Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
422 / 9.002
#3369

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que no es la chica de las de "melon tajada en mano", esa suerte que tienes, por lo menos no necesitas utilizar los antidotos para evitar esos berrinches (que desde mi punto de vista empiezan por ina buena racion de siquiatra para los papas).

#3370

Re: Me voy a Lisboa

En Andorra ademas de vender ostras, exportan petroleo, y no es coña.

Ahora que tengo que ir a Marruecos dentro de unos quince dias, estoy semi-acojonado, no por mi sino por la troupe que me acompaña.

#3371

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no
La cocina me da más miedo que ir al banco

#3372

Re: Me voy a Lisboa

Ir a Marruecos ahora no es para estar semi, sino completamente. Si es por la parte norte el riff es donde más tomate hay, pero te aconsejo que nada más bajes del avión tomes nota del lugar de la embajada de España del sitio que te encuentres.

Este tirano tiene bien cogida la medida a sus subditos y tiene el apoyo de media Union Europea y los EEUU, no es como Gadafi, pero aun así y si tienes ocasión yo me plantearía un aplazamiento.

#3373

Re: Me voy a Lisboa

Ir a Andorra, para comprar como que no, lo unico que esta barato es el tabaco (un carton de Marlboro, en Francia cuesta 59, aqui 42.50 y alli 25€ ) pero como no fumas me imagino que te trae al pairo ese asunto (salvo que quieras hacer negocios espureos), en cambio el paisaje es una gozada, se come relativamente bien, y se puede uno mover por otros sitios cercanos, como Ax les Thermes, Mont-Louis, Foix y algun otro lugar de Francia cercano, y como no ir a Llivia, que es un pueblo español rodeado de territorio frances por todos los lados, donde se encuentra la Farmacia Esteve (ahora museo) que data del siglo XV, casi na.

Puedo pasar la informacion que necesiteis.

#3374

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que te vayas haciendo el animo, que no somos alguno poco coñazos con el tema, preguntale a Pedrovera.

#3375

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya ves Pedro no tenia ni idea y ya se está soltando la melena. Todo es empezar y animarse con cosas faciles y entre todos y lo que necesites y dudas que tengas te podamos ayudar.

Yo del tema de Acciones,Preferentes y Fondos de inversión no tengo ni pajolera idea y vosotros estais que os salis.

Se trata de aprender y compartir ideas y sobre todo de pasar un rato agradable en un hilo distendido y con buen ambiente amistoso.

#3376

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas las direcciones. Ya lo tengo guardado para cuando vuelva y no entretenerme en mirar escaparates.

Efectivamente no fumo, pero los paisajes me gustaron mucho, que pena que no aproveche el tiron. La próxima vez te hare caso.

Soy un pardillo y me acateté mirando las ofertas de los aparatos electonicos y las colonias.