Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.206 / 9.002
#33641

Re: Me voy a Lisboa

En Lisboa todos dependemos más o menos de un coche. ¡Incluso Pocoyo tiene uno y va a todas partes con él!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33642

Re: Me voy a Lisboa

* Nota.

Guiris: jovenes de del mundo mundial, amantes de la sangria, el calimocho y la paella pasada (pero abundante).

Carta en ingles: papel de colorines lleno de grasa, con la palabra paella sin traducir.

Un abrazo.

#33643

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me gustan mucho con carne picada,habia un restaurante donde antes comia a menudo y las ponian asi,lo unico que no le ponian el queso fundido encima que le da un sabor muy bueno.Saludos.

#33644

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si es que tu post parece un folleto de publicidad bancaria, jajajaa, hasta que no lees todos los asteriscos bien, no te enteras de nada, jajajaaa..

Te había entendido, jefe, pero era por dar un poco la nota discordante. Ya me conoces...

Veo que mi marido entonces ya no es un guiri. ¡Se le ha pasado el arroz, jijiji! (Karlicones, guapo, si lees ésto, ya sabes que te quiero mucho eh, y que estás muy joven)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33645

Re: Me voy a Lisboa

Otra de trucos esta vez para limpieza.
Trucos de limpieza
LIMPIEZA DEL MARMOL: Lavar primero con agua y jabón, después le ponemos limón con sal fina y lo limpiaremos quedara como nueva.

ALFOMBRAS NUEVAS: Para mantenerlas siempre limpias y brillantes, se coloca en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el jugo del pepino, pasarle el trapo embebido a la alfombra y dejarla secar.
NO MAS MANCHAS EN EL PISO: Aplique desgrasado el que viene con atomizador y detergente puro, déjalo 15 minutos , luego prepara agua y jabón y frote el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.
INODOROS BRILLANTES: Calentar vinagre, esparcirlo por las paredes del inodoro o bañera y frotar con un paño seco. Quedan como nuevos.
VASOS BRILLANTES: Cuando los laves ponle al detergente un chorro de vinagre, duran más tiempo y quedan brillantes.
LIMPIEZA DE VIDRIOS: Mojar un paño con vinagre blanco y pasarlo. Si quieres repite la operación otra vez, quedaran relimpios.
MUEBLES DE BAMBÚ: Para que brillen bastará que de vez en cuando, le pases medio limón por toda la superficie.
AZULEJOS BRILLANTES: Preparar en partes iguales, agua, amoniaco y alcohol azul ponla en un pulverizador, agita bien y dispara sobre los azulejos. Sécalos con un trapo limpio inmediatamente.
TERMOS LIMPIOS: Vierta en el interior agua hirviendo con unos granos de arroz. Agítalo durante un rato, tira esa agua limpiarlo muchas veces con agua limpia.
MARCAS EN LAS ALFOMBRAS: Para realzar las partes de las alfombras que están aplastadas por el peso de los muebles se coloca un cubito de hielo en ese lugar y al día siguiente quedan sin la marca.

#33646

Re: Me voy a Lisboa

La costumbre de asar la carne usando los asrmientos la he visto en más zonas productoras de vino (a gran o a pequeña escala) que las que comentas. Plantear ya el origen de dicha costumbre queda fuera de mi corto parecer, aunque utilizando la lógica puede que se empezara a utilizar como nua manera de "reciclar" el material sobrante.
Lo que sí es cierto y para mí ha de quedar fuera de toda duda es que unas chuletas asadas con leña normal, por muy buebas que estén, quedan peor que las mismas asadas con sarmiento.

#33647

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que yo también he utilizado en alguna ocasión la receta "arguiñanil" de las berenjenas rellenas, y el resultado fue excelente.
Incluso creo recordar que hace años me curré ese plato como parte del menú de la cena de Nochevieja. Eran otros tiempos...

#33648

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece que no es la misma receta la que yo hacía llevaba carne picada...