Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.200 / 9.002
#33593

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que lo vengo diciendo que el aeropuerto es termino municipal de Elche, pero los de alicante se lo quieren hacer suyo a pesar de que cuando aterrizas ponga alicante es termino municipal de Elche.
Ademas si mal no me equivoco creo que la cuatro tienen bandera azul yo vivo en la playa de Los Arenales del Sol,
Tu pregunta que para eso estamos, saludos
P.D. Los de Ryanair son unos ................

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33594

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tú tranquila que ya llegarán los puentes aragoneses y a los demás nos tocará currar y a afilarnos los dientes.

Muchas gracias de parte de los cumpleañeros, a mi padre le encanta cumplir añitos, pero a mi marido lo de entrar en la nueva decena y pasar a cincuentón, no le está cayendo tan bien, jajajaaa.

En mi casa nunca hemos celebrado ni el día del padre ni de la madre como tales, bueno San José por el nombre sí, pero no por ser llamado el día del Padre precisamente.

Mi madre también se fue al Cielo hace años y sé que está conmigo porque me pasa como a tí, la siento de alguna manera. No sé explicarme, pero se siente como tú bien dices.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33595

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ten cuidao con esos dos, que te enredan y tú que eres tan formalito, acabaréis en un garito comiéndoos los platos vuestros y los de la mesa de al lado, jajajaaa, ¡¡que en Graná se come muy bien!!

Feliz excursión, mantennos informados y disfruta muchooooooo

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33596

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que no, pero lo que se me ha colado a mí es una n doble que no sé de dónde narices me la habré inventado. Echaremos la culpa al teclado, que debe de ser lo más socorrido en estos casos...

#33597

Re: Me voy a Lisboa

La gente a la que quieres nunca deja de estar contigo, sea de una manera o de otra.

#33598

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, y yo que creía que había hecho la "machada" del día y no ha colado, qué fastidio, jajaja

No me he fijado en tu "n" doble, pero bueno, algunas cosas son mejor dos veces que una, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33599

Re: Me voy a Lisboa

Por ejemplo, lo de Encanna, sin las dos enes, como que hubiera perdido mucho xDDDD

Buen juego de palabras con la "machada" :p

#33600

Re: Me voy a Lisboa

Seré simple si quieres pero es ver la foto, recordar aquella fabulosa llamada teléfonica de las empanadillas de Móstoles de Encanna de noche y empezar a sonreír, lo que me pude reír y lo que me sigo riendo viendo el vídeo: "Aquí Encarna de noche, amiga sorda de la noche", jajajaa...

Gracias por recordármelo.

***

Hombre, es que haber intentado hacer colar por míos los versos de Machado, habría sido una auténtica desfachatez, jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -