Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.174 / 9.002
#33385

Re: Me voy a Lisboa

No golpees muy fuerte a la almohada que le harás daño xDDDDD

#33386

Re: Me voy a Lisboa

Está una pareja de novios despidiéndose en el portal de la chica. En esto que llegan sus padres:

- Pues Pepe, ya que estás aquí, sube y cenas en casa.

Sube Pepe a cenar, con más hambre que el perrillo de un gitano, y en medio de la cena dice

- Pues están muy buenas estas croquetas de bacalao.

- Anda, cambia de mano, que estas son de pollo.

#33387

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, portaros bien, si queda alguien despierto y si no hasta mañana un saludo.

#33388

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón. Au que bueno, esta me duró 3 años, que para los estándares actuales...

#33389

Re: Me voy a Lisboa

Leches, si que te ha cundido el asunto!!, y veo que me has hecho caso!!, ya me contarás que te parecieron las dos recomendaciones, Jam y sobre todo el Belmonte, seguro que saliste contento.

Ya me/nos contarás con calma...saludos compi y descansa!!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#33390

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, pero me niego a pensar que esto es cuestión de los empleados, eso es cuestión de órdenes de arriba, y de obligar a su personal a meter esta mierda si o si, en la época en la que había que meterlo y punto. Un desastre sin duda.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#33391

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que tienes papel..., Yo empezaría por ver el ISIN de cada uno de ellos, y saber de cada emisión algunas cosas básicas que son:

a) Si actualmente están cotizando en algún sitio, y en caso afirmativo ver el volumen diario y el % al que se están intercambiando el papel.

b) Identificar las perpetuas de las que tienen vencimiento.

Eso se puede ver en el folleto, que hay que buscarlo en internet, concretamente en la web de aiaf y/ en la de send, aunque directamente en google con el código isin te suele aparecer sin mucho problema.

Ahora me repaso el resto del hilo a ver que te han comentado los compañeros.

Método, disciplina y tiempo

#33392

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el tema que habría que desenredar la madeja y separar lo pésimo, de lo malo y de lo peor, y a cada cosa darle un tratamiento, vender algunas supongo, otras esperar, otras reclamar.., tener claro el punto de partida sería interesante.

Método, disciplina y tiempo