Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
406 / 9.002
#3241

Re: Me voy a Lisboa

Pues tiens razón, lamento haber secuestrado el hilo pero es que es un tema tan interesante

#3242

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., para nada. Faltaría más. Solo es un comentario! además aquí hemos escrito todos. Es que como, raro es el día que no aparece alguien con el mismo tropel que karlikones, casi habría que abrir un hilo tipo el que hizo Petersen de las hipotecas o algo as, "Como salir de la ruina de las preferentes" o algo parecido.

Saludos Manolo.

Método, disciplina y tiempo

#3243

Re: Me voy a Lisboa

Pues es verdad. Es que entre BBVA, Santander, La Caixa, CaixaEstreñida y demás .... hay que ver como han empufao (presuntamente, claro) a la gente

#3244

Re: Me voy a Lisboa

Karli y tú veo que sois gente seria y sensata, y decís presuntamente. Yo, no digo presuntamente. LO AFIRMO (no en todos los casos, pero si en muchos). Y el que estime que comento un delito, ya sabe, lo bueno de los juzgados es que están abiertos las 24 y hay muchos abogados con ganas de trabajar.

Método, disciplina y tiempo

#3245

Re: Me voy a Lisboa

Como eres JTorres (presuntamente, jajaja)
Bueno que es tarde, te dejo de guardia JTorres

#3246

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Pues nada se ve que me toca a mí cerrar y reabrir la sesión ;-)

#3247

Re: Me voy a Lisboa

Vale, gracias. 100€ es lo que costó cada participación. Es decir, que solo se pueden vender al 100%. Mira, es eso parece no haber mentido.

Casi nunca me manda respuestas por escrito, por algo será...

Cuando tenga elcontrato, ya veré si tiene condiciones "especiales" diferentes a las publicadas en el AIAF.

Muchas gracias por la molestia que te has tomado conmigo.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3248

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,je, es que menudo susto si solo me tienen que devolver 100€... Pero claro, si fuera así, ya las habrían amortizado.

Y como al perro flaco todo le son pulgas, ayer me corté un trozo de dedo pulgar con la máquina cortafiambre y al hospital corriendo por la noche. Cómo cambia la vida en un segundo...

Un saludo y gracias por tu aclaración

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.