Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
401 / 9.002
#3201

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo que me toca.
;-D

#3202

Re: Me voy a Lisboa

Le harías un gran favor a Karlicones que lleva penado lo suyo. El tema de debate es saber por qué, teóricamente, no se pueden vender al 99%, y si no se pueden en qué normativa está eso fundamenetado (no me vale decir qeu el banco no quiere).

El ISIN de la emisión de Karlicones es KYG090001119 y el tema es ver como se podría meter la orden al 99% y posteriormente ver si se ejecuta y en caso de que no se ejecute, descifrar cómo es posible que no se ejecute al 99 cuando todos los días se cambia papel al 100%.

De todas formas seguro mañana Karlikones te aportará mas datos, pero por ahí van los tiros...

Saludos Jexs y no te pierdas.

Método, disciplina y tiempo

#3203

Re: Me voy a Lisboa

je,je,je,como me hubiera gustado ver la cara de pasmo que se le quedaria a la prepotente esa,ante el embite del compi yo hace unos dias en una oficina de Caja Madrid, tambien vi como la comercial de turno, les renovaba a un matrimonio mayor un a IPF, a un precio bajisimo, lastima que no tuve ocasión de hablar con ellos como J.Torres, hubiera disfrutado del espectaculo,se ve que suele ser practica habitual, pues por desgracia hay mucha gente que no se entera y practicamente el empleado bancario es para ellos como Dios y hacen lo que les dicen sin rechistar.
saludos desde la prefallera Alzira (Valencia)

#3204

Re: Me voy a Lisboa

Es que es eso exactamente lo que me dice mi asesor: CopioPego de tu post 3200; "se venden por el 100% sin posibilidad de dar orden de venta por un precio menor".

De ahí que me las pusiera al 100% cuando le pedí que lo hiciera al 99%.

Y si él me dice que es IMPOSIBLE venderlas por un precio MENOR que el 100%, tampoco tiene el la culpa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3205

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.

Primero de todo y antes de que se me pase: ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! La verdad es que la necesito...

Desgraciadamente has leído bien. Al principio daban un cupón bastante decente, pero desde hace año y medio se quedaron al Euribor a tres meses peladito. Y ésto para siempre porque son perpetuas.

Mi padre las tiene -si no me equivoco- desde el año 2002, pero ya te digo que como no le dieron contrato tampoco estoy muy segura. ¿Las características de la emisión no se pueden ver en la ficha del AIAF? Lo digo porque hasta que encuentren el contrato de mi padre igual pasa un año...
(((Y no te creas que exagero porque el Stafander ha tardado de Mayo 2010 a Enero 2011 para enviarme el contrato de las PRF SOS... ¡¡¡Me lo ha mandado cuando mi padre ya NO tenía preferentes porque las canjeó!!!)))
En cualquier caso puedo pedir el contrato de la serie F del PRF BBVA, que son las que ahora ocupan estas líneas.

Lo de la fecha queda bien como disculpa, siento comunicarte que no fue así. Le doy orden telefónica tal día como hoy. Y 15 días después le exijo POR ESCRITO que me envíe la copia de la orden de venta que dí hace 15 días (para 3 meses) Y me la manda con la fecha del día que la exijo por escrito, ja ja ja, O sea, que si no se la pido NI LA HACE. ¡¡¡Qué desfachatez!!!

Si cada orden de venta tiene que ir firmada, te digo que NO me las han puesto a la venta en dos años, porque a mí no me han pedido la firma NUNCA. Sólo esta última vez en que exigí la copia por escrito.

En cuanto a lo de vender este tipo de productos a ancianos con ictus cerebrales, (sin consultar primero a sus hijos, para IPF bien que me consultaban) podría comentar lo que pienso, pero es demasiado mal sonante y no estoy acostumbrada a usar ese léxico. Pero no me caliento como tú, sencillamente ¡¡Echo fuego!!

Perdona el rollo que te estoy soltando. Pido disculpas también a los demás foreros que participan en este hilo, porque se haya introducido mi tema en este bucólico hilo, que adoro y que tanta paz me ha proporcionado.

Jexs71, ¡¡¡Un Millón de gracias!!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3206

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. No me he pasado por este hilo desde ayer tarde y me habéis metido un montón de mensajes, ala toda la mañana leyendo jajaja

#3207

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, ja, ja que logotipo... Un crack el diseñador del logo eh!

#3208

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila Karlicones
Seguro que en ningún sitio pondría por escrito que las PRF de SOS estaban garantizadas por el SAN. En todo caso podría poner que la emisión estaba "asegurada" por el SAN, como de echo así era.

Pero OJO resulta que "asegurado" quiere decir que SAN asegura a SOS (por una buena comisión, claro) que colocará la totalidad de la emisión a sus clientes, y que si algo sobrara (creo que no sobró) se lo quedará el propio SAN