Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.003 / 9.002
#32017

Re: Me voy a Lisboa

No te podrás quejar, eh, que han vuelto a poner lo de las recomendaciones más sencillo que nunca, como a tí te gustaba, cliquear en "Me gusta" y se acabó...

Yo que había pensado también en tí escribiendo el primer post de la página 4000 y lo pasas sin leer, buaaaaaaa, buaaaaaaaaa, :-( , jajajaa, ;-)

Ahora sí que sí. Antes de que den las doce me voy a la camita,

¡Buenas noches a todosssssssssssssss!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32018

Re: Me voy a Lisboa

Maestra, no te agobies que todavia te quedan mas despedidas esta noche que reaparaciones tuvo Antoñete, eres un sol.

Un beso.

#32019

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hombre.
Pues nada.
Si no te toca, no te toca.
Por distancia te pilla más cerca que a mí.
Por edad obviamente no.
Otro saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32020

Re: Me voy a Lisboa

Gracias jefe. Viniendo de tí los piropos suenan mucho mejor, hasta me los creo y todo, ;-)

Intento ser maja chica. Lo malo es que no me suele salir.

Un besote y ahora yaaaa: ¡¡A la camitaaaaaaa!!

¡Buenas noches, querido Bonafidei!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32022

Re: Me voy a Lisboa

Le tocará a la jefa, que ella si es Móstoles pata negra (y anda que no presume).

Buenas noches y a la cama de una vez.

#32023

Re: Me voy a Lisboa

Si!!, mucho mejor de esa forma, picar y recomendar, punto final.

Voy a ver la página 4000. Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#32024

Re: Me voy a Lisboa

A ver que opinas, me han aconsejado que si o si, en Granada hay que ir al Bar Kiki en el Mirador de San Nicolas, por Internet he visto que lo ponen bien, tu diras.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA