Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.999 / 9.002
#31985

Re: Me voy a Lisboa

Pues el que llegue a la pagina 4000, le toca hacer un resumen general desde el pricipio de lisboa jaja.Saludos.

#31986

Re: Me voy a Lisboa

Diez consejos para hacerle una buena foto a tu perro.
Es fácil quedarse embobado ante algunas de sus imágenes; otra cosa es hacerlo en casa. Ese ser adorable que te acompaña en tu vida puede quedar como un monstruo horrible cuando te decides a hacerle una foto. Estos son algunos de los consejos que ofrece Tania Castellanos (http://www.gotaestudio.com) para hacer un buen retrato de cuatro patas:
1. Tenlo todo preparado. Elige bien el sitio donde quieres hacer la foto, la luz, la cámara, etc. Una vez hecho esto, trae al perro al lugar que te interesa y haz que se sienta cómodo ahí. No le hagas esperar mucho para que no se aburra.
2. Hazte con lonchas de bacon, salchichas o queso para lograr que el perro te haga caso. Te ayudarán a que mire hacia donde tú quieres y obedezca tus órdenes.
3. Usa las palabras clave que hacen despertar su interés para conseguir distintos gestos. Sirven "A la calle", "¿ Y la pelota?", "Regalito", "A comer"…
4. Te puedes hacer con uno de esos pitos que van insertados en los muñecos de goma. Te lo pones en la boca y al soplar el perro será todo tuyo.
5. Enfoca siempre a los ojos del perro.
6. Ponte a su altura o por debajo de él. Puedes tirarte al suelo o bien elevarlo a él subiéndolo a un taburete o una mesa. Además, conseguirás así que no se nos 'escape'.
7. Prueba a ponerle complementos, gafas, pelucas, ropa, etc.
8. Ten paciencia. Poco a poco se irá sintiendo cómodo y si esperas lo suficiente conseguirás gestos graciosos como boztezos, ladridos, aullidos, que saque la lengua, etc.
9. Si el perro no es tuyo, ten siempre al lado a su dueño y ponte de acuerdo con él de qué orden le vais a dar a continuación. Y a ser posible, que no haya nadie más que lo pueda distraer.
10. Es importante premiarlo cada vez que obedezca para poder seguir haciendo fotos con su colaboración.

#31987

Re: Me voy a Lisboa

En esa foto sale un lindo gatito ;-) menudo salto que pega al ver se rodeado de tanto perro ¡ me encantan los de raza pequeña, (en la foto los que están sentados en el sofá) el lulú de pomerania y otro que no está en la foto, de la raza carlino

#31988

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no sabes tú mismo si te toca o no te toca, no seré yo la que lo diga, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31989

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué buena idea, casi me da miedo contestarte por si llega a ser este mensaje de respuesta el primero de la página 4000, porque nunca me aclaro de cuándo se pasa página. Cruzo los dedos esperando que se quede todavía en la 3999, jajajaaa

Buenas noches

Edito: Afortunadamente me he quedado en la 3999, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31990

Re: Me voy a Lisboa

¿Raza carlino? Vaya, ya sé qué raza le voy a recomendar a mi marido después de BIM, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31991

Re: Me voy a Lisboa

Me suelo quedar satisfecha si consigo que por lo menos no se trague la cámara de fotos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31992

Re: Me voy a Lisboa

me recuerda con lo del gordo de la loteria ... esperando a ver cuando sale ..... que nervios ¡¡
p.d el próximo comentario inagura la página 4000 ¡¡