Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.990 / 9.002
#31913

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, qué bueno lo del Guindo-s, jajaja, la verdad es que muy agraciadito no es el muchacho. A ver si nos saca de esta situación por lo menos, entonces le veré hasta guapo y todo.

Que el marrón me lo como yo, lo tengo claro, y éso que todo el mundo sabe que la culpa fue del cha cha cha, que ya lo decían los del Gabinete.

Tengo clarísimo, pero vamos lo veo con meridiana claridad, que hay mucha gente que entra en Bolsa, sin saber ni lo que compra, ni para qué lo compra, ni en qué momento lo compra, ni cuándo lo deben vender o no. Vamos que ni ellos mismos saben si son largoplacistas o no, y mezclan churras con merinas. Pero éso sí, la chulería y el creer y fardar de lo mucho que "saben" es curioso. Ya dice el refrán que "no hay tonto más tonto que quien se cree listo"...

Pero yo escucho las opiniones de todos, porque incluso de los errores de los demás se puede aprender algo, si estiras bien las orejas y eres medianamente inteligente, aunque para aprender cosas nuevas como A.T., obviamente acudo a los que sabéis y/o tenéis experiencia de/con ésto.

¿Sabes lo que pasa? Que como estamos en esta crisis tanto tiempo ya -y lo que te rondaré morena- y las acciones están taaaan bajas, la FIFO me la trae un poco al pairo, para mover algunos valores. Con otros todavía, me tengo que tentar bien los machos antes de entrar.

Un saludo cordial, ojos verdes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31914

Re: Me voy a Lisboa

Deja en paz al guiri y no le husmees las cosas, caramba.

Así cogemos luego mala fama y no vienen turistas, si es queeeeeeeeeee

Karl, hazme caso, hazte amigo del estanquerooooooooooooo, correeeeeee (pero que no se entere la del zapato, eh), jajajajaja.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31915

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero...

(por si acaso, me voy buscando unos guardaespaldas fuertotes, que eso del "no te digo más" no me ha gustado un pelo, jajajajajaja.

Saludos a Karl, pobrecito mío, caramba. Está sufriendo la ley del puro no encendido

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31916

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu jefa me da un poco de miediiiiito, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31917

Re: Me voy a Lisboa

tú dí que sí.

Creemos la Organización No Gubernamental Lisboeta Pro Puro Libre para el Guiri. A ver que va a ser esto.

(oye, tú tienes casco?, mira que la del zapato nos zurra, que te aviso), jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31918

Re: Me voy a Lisboa

¿Turistas fumadores? No, gracias, que se queden en su casa. Aquí que vengan guiris sanos, que dejen mucha tela y que sean guapillos, para alegrar el ojo, jajjaaaaa

Del estaquero ya soy amiga yo, jijiji... Me he adelantado a los acontecimientos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31919

Re: Me voy a Lisboa

... a ver la muralla, a comer cocido celta, del que nos quiere dar Jlazaro en Madrid, y a hacerte una visita.

De tu parte se los daré. ¡Pero si está encantado sin fumar, mucho más sano y más ágil! Agradecido es lo que tendría que estarme, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31920

Re: Me voy a Lisboa

Que un pisotón con el taconazo como el de mi nuevo avatar tiene que doler pero bien, ¿eh?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.