Me voy a Lisboa

Respuestas: 71919

Hilo cerrado
    muabdi
    en respuesta a Jtorres #31638

Re: Me voy a Lisboa

Ver mensaje de Jtorres

Pues podrías ir mentalizándote. Tienes vagones llenos de "treasure bonds" de los que se quieren ir deshaciendo visto como está el billete verde y las paladas de billetitos que se van devaluando, las quieren colocar por ahí por medio mundo. Han empezado por Portugal, pero nosotros estamos también por ahí.

De todas formas, si en lugar de con IBE estás con ELE, ya le estás pagando a los italianos. De hecho, a saber a quien le estas pagando cuando pagas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Guardar

Pocoyo82
    en respuesta a antioco #31619

Ver mensaje de antioco

Hombre eso no se hace, che! no se deja con el culo al aire a un compañero lisboeta...te lo perdono porque eres nuevo :D

El banco no es tu amigo

Guardar

Jlazaro40
    en respuesta a Karlicones #31675

Ver mensaje de Karlicones

Si te vale o valoras algo mi opinión decirte que me gustan más estos tacones que el torito.

Ya sabes,el fetichismo y embrujo femenino no tienen comparación con un toro,se ponga como se ponga,embista o no embista.

Saludos

En las adversidades sale a la luz la virtud. Aristóteles

Guardar

Pilvira

BNóos dias ¡¡¡¡¡ este finde he estado pendiente del tema Urdangarin y de los Oscars.. por cierto me voy a comer ¡¡ un saludos a [email protected]

Guardar

Pilvira
    en respuesta a Manolok #31659

Ver mensaje de Manolok

ya te digo, Manolok cómo está el tema.... sobre todo para los que no aceptaron el canje, se meten en juicios ..... encima de cornudos apaleados..

Guardar

Pocoyo82
    en respuesta a Pocoyo82 #31682

Ver mensaje de Pocoyo82

Alguien tiene el correo electrónico del SAC de "La Caixa", es que esta mañana he ido a cancelar la cuenta y he tenido unos problemillas.

El banco no es tu amigo

Guardar

julenm
    en respuesta a muabdi #31681

Ver mensaje de muabdi

Bueno,como veo que BME esta ya totalmente controlado,y hay nucleo duro con su presidente y todo,mi idea es hacer un seguimiento a telefonica,cuando sera el momento de empezar a comprar?,de momento no parece que haya tocado suelo.Saludos.

Guardar

Manolok
    en respuesta a Pocoyo82 #31686

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar