Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.944 / 9.002
#31545

Re: Me voy a Lisboa

Me voy con los primeros albores de la noche...

Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31546

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que sean tretas contra los banquitos, es bueno saber, ;-)

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31547

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que creo es que van por objetivos los comerciales por eso los vi tan apurados. De todas formas a mi no me gusto la comisión por transferencia del 0,25% del nominal ni la de mantenimiento, pero bueno yo tenia la opción de tubancaja al 4% con lo que me salia a cuenta no meterme en otro sitio.
De todas formas no tienes una opción mejor, verdad?

#31548

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero por objetivos comerciales no deberían intentar meter el depósito al cliente (sobre todo si todavía no es cliente ya que es más fácil que se agobie y se largue) con calzador, que es como me intentaron colocármelo a mí. No digo que vayan a tener problemas para hacer frente al 4.25 o al 4.50, pero me sentí agobiada y es algo que no me apetece sentir cuando estoy hablando de invertir mi dinero.

Ni idea de lo que ofrecerá la semana que viene tubancaja, me comentan hoy que el POP está rondando el 4% y sin tanta milonga.

Por cierto, los del Citi me dijeron que de comisiones de mantenimiento Cero patatero. La verdad es que la señorita estaba agobiada y solo me comentó ventajas.

Entre un 4% tranquilón y un 4.25% apurado, ya sabes con qué me voy a quedar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31549

Re: Me voy a Lisboa

Y que te parece que nos den papelitos?.
Saludos a Maria:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31550

Re: Me voy a Lisboa

Ah, por cierto, que el otro día te pedí el enlace del depo de la Kutxa, Iliki me escaneó ayer noche el contrato y se trataba de la Cuenta Ahorro Plus, que es la que yo tengo. Así que no te molestes más y muchas gracias.

Bueno, ahora sí que sí, me voy ya.

¡Hasta otro día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31551

Re: Me voy a Lisboa

El popu al 4 en deposito? nooooooooooooooooooo creo!!!!!!!!!!!!!!!! o como decia aquel "lo dudo lo dudo":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31552

Re: Me voy a Lisboa

Mal y pero será cuando bajen del 1.50 por acción... Y hasta ahí puedo escribir.

Ciao por enésima vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -