Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.923 / 9.002
#31377

Re: Me voy a Lisboa

¡Choca esos cinco!

***

¿He dicho yo que no tenga relación? ;-)

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31378

Re: Me voy a Lisboa

Anda leches, ¿es que acaso no se dice así? ¿No hay unos hangares todo grandotes donde meten a dormir a los pajarracos de hierro esos? Y cuando no los llevan allí, no los dejan por ahí puestos por medio mitad, los ponen entre unas líneas muy primorosamente pintadas en el suelo, por tanto los aparcan. ¿O se tendría que decir "los avionan"? Eso suena muy refeo...

#31379

Re: Me voy a Lisboa

Provocación indirecta xDDDD

#31380

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no estoy segura si se dirá "avionan" o no, pero que le digas a Iliki que lo aparque ha tenido su gracia, porque hasta donde yo sé, no es piloto de aviación...

Si en el aparcamiento se aparcan coches, en el hangar deberían "hangararse" aviones, jejeje, no "avionarse"... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31381

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi,pero todavía no estoy ganando en ellas.Ahora pierdo menos,algo es algo.

Pero sigo confiando en el valor de esta acción.No tengo dudas de que subirá y mucho.

El que debe de estar ganando fijo es el del chupete,que es un lince colorao.

Entre los vinos y la medicina el tio el tio se forra.

Saludetes

PD: Qué tal el Toyota??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31382

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilla, nadie dice que sustituyas a nadie, de hecho eres la nº 1 de rankia con lo que no creo que puedas sustituir a nadie :D
A citibank llame yo, y la verdad es que me sonó la chica bastante ansiosa porque hiciese el deposito había comisión de mantenimiento y un 0,25% del capital por cada transferencia que quería hacer, no sé.
Bankinter dice Jtorres que esta muy bien jejejejeje les van a cobrar una comisión por mantenimiento que dijeron que no se la iban a cobrar :D

#31383

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que no puedo sustituir, le digo a mi cornudín que bufe un poco y salen todos corriendo despavoridos y el que se fue a Sevilla, perdió su silla, situación que Doña Karlicones aprovechará para bajar un poquito en el Ranking rankiano, ;-).
(Siempre recordándome lo mismo, ya os vale ;-) )

Ya dije ayer (¿o fue antes de ayer?) que llamé a Citibank por la noche y me dio la misma sensación que a tí, verdadera ansia por captar clientes para ese 4.25%, que si domiciliabas recibos podía aumentar la TAE y no sé cuántas milongas más. Me pareció desesperada de la vida y no me gustó nada.

Sí, me dijo Iliki que BKT es Don Comisiones.

A este paso me va a quedar solo La Caixa, pero tienen que consultarme el favorcito... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31384

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dijimos que el nombre de Manolito no era adecuado y ha pasado lo que ha pasado...

Como no tiene nombre te propongo uno,Eustodia...te dejo otro más,Eufemia.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238