Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.832 / 9.002
#30649

Re: Me voy a Lisboa

Además esos inventos no van a ningún lado, llaman la atención como el cava con partículas de oro, el queso con arándanos y albaricoque, el chorizo a base de buey y cerdo ibérico (ultimo invento leones), etc.
Es para fijarse que los bares que mas chutan son los que en la barra tienen productos simples, a veces combinados –pero sin abusar- y de buena calidad a la vista y al paladar.
El único producto que se salva de ser masivamente puteado es el marisco bueno, que a casi todo el mundo nos gusta tal cual, no obstante yo ya estoy aburrido de oír frases del tipo, te voy a llevar a comer a un sitio alucinante, donde hacen unas lentejas con bogavante del copón, resignadamente vas y te encuentras con unas lentejas de bote con un esqueleto de bogavante canadiense congelado, resignación.
Buena tarde.

#30650

Re: Me voy a Lisboa

Con lo ricas que están unas lentejas con chorizo y torrenillos, y por su parte el bogavante...

#30651

Re: Me voy a Lisboa

Imposible no es, solo hay que tener tiempo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30652

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, necesitamos un foro de chistes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30653

Re: Me voy a Lisboa

Es que el cava con partículas de oro, con todos mis respetos para los que se queden boquiabiertos, siempre me pareció la típica tonteriíta como de "nuevo rico"...

Además de no ser muy partidaria de meter metales en el aparato digestivo, por mucho que sean cantidades infinitesimales o trazas del mismo. Si un cava es bueno, no necesita ni oro, ni plata, ni bronce.

Cuando vuelvo por Bilbao, un día por lo menos, me voy de pinchos para matar al gusanillo y quitarme el mono que llevo, pero nada de chuminadas de pintxos de autor, sino los de toda la vida, que son los que más me gustan... y siempre tengo que oír de alguna amiga, que soy una clasicona aburrida y yo les contesto que sí, que muy bien, "pásame las croquetitas de ternera y las penquitas rellenas, mientras tú te tomas esa muselina de ostra baby caramelizada a la esencia de caviar de Kalix"... ¡¡Buf!!

Mira, seré muy sosa, no lo voy a negar, pero como más me gusta el marisco es cocido como toda la vida, con lentejas tengo que reconocer que no lo he probado nunca, pero tampoco me llamaría la atención en una carta de un restaurante engominado. Y mira que me gustan los restaurantes pijillos... Pero que no destrocen los sabores de los alimentos y sus sabrosas combinaciones, que a veces, se pasan. Creo que ya os comenté que devolví a cocina una pechuga de Arzak por demasiado aromatizada...

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30654

Re: Me voy a Lisboa

En el remanso de paz que constituye "Lisboa" se aceptan esos momentos de buen humor, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30655

Re: Me voy a Lisboa

Empieza por reírte de tu sombra que da mucho juego, que una sonrisa suele ser mas efectiva que un tubo de Prozac, casi todas las cosas tienen dos caras, ¿para que coño quedarse con la mala?, la buena es mas gratificante.

De vez en cuando, también por aquí hay algún mal rollito, normalmente debido a malas traducciones de las intenciones de cada uno –lo que por otra parte es fácil de conseguir-, pero duran menos que un cubata de ron en manos de lliki, nos podemos licenciar en saber sacar la patita.

Los besos, abrazos y demás parabienes aquí van que arden, no hay que pedir permiso, se necesitan y agradecen.

Voy a ver si acabo de leer lo que tengo por delante, que hoy me he tomado la tarde filigranera.

Un beso

#30656

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo hay...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar