Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.827 / 9.002
#30609

Re: Me voy a Lisboa

Estas judías de hoy son de las anchas, las he cortado por la mitad, longitudinalmente y luego en trocitos de la longitud de un macarrón. Irán cocidas en caldo de ave, añadidas a la pasta (hoy logicamente macarrones), con taquitos de queso y almendritas trituradas y finalmente una capa de queso parmesano en polvo y a gratinar...

Hago tantas versiones con judías, que debería escribir un libro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30610

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es una tontería, hay blogs de cocina que han empezado así con tonterías y ahora son un auténtico recopilatorio de platos sencillos y rápidos que te sacan de apuros y monotonías...

La Cocina de Rankia xDDDD

#30611

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.

Esta "noticia" tiene un tufo a Reader´s Digest del copon, fijate, es una noticia supuestamente de Escocia, a la primera de cambio aparece la impronta americana, el precio, y no en Libras o Euros, en Dolares.

#30612

Re: Me voy a Lisboa

La Creación

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
'Mirad
que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y, entonces, creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó a los políticos.

Y en eso andamos.......

#30613

Re: Me voy a Lisboa

Todas las he probado, y aparte de carisimas, son para mi gusto, un cagarro, su porvenir en el mercado es ninguno (eso pienso yo), imaginaros que a alguien se le ocurre meter en un calamar unas lonchitas de Joselito, pues no, ni calamar ni jamon, ganas de estropear las dos cosas.

Un abrazo.

#30614

Re: Me voy a Lisboa

No sé a qué olerá la noticia pero a mí me ha parecido una soberana estupidez -por no decir algo más fuerte- y fíjate que soy nieta de "vaquera"... ¡¡A mi abuela que no tenía estudios de Veterinaria (ni de nada) le iban a decir cuándo una vaquita estaba en celo o no!! SI las conocía mejor que a sus propios hijos, ;-) Ahora, chico, hasta las vacas tienen que enviar SMS para que sus dueños se enteren de cómo están. ¡¡Manda webs tanta tecnología!

Hoy me he levantado con mala uva y mi ironía roza el sarcasmo, supongo que se habrá notado con las noticias que he elegido para publicar, jejeje... porque mira que la de los millonaretis que compran un coche del mismo color para que no se note que están de estreno, tiene sus perendengues... ¡¡Como que no se nota la matrícula!! jajajaaaa

Un abrazo, maestro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30615

Re: Me voy a Lisboa

Querido Maestro:

Porque pienso como tú -también sobre este tema- he comenzado mi post diciendo "que te den morcilla... de éstas que son más "fisnas" ", porque me parece, y creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, que se nos está yendo la pinza, si no se nos ha ido ya, con las mezcolanzas extrañas de dos cosas buenas para hacer una mala.

Las únicas morcillas "raras" que me gustan -aunque no tengan nada que ver con las morcillas clásicas- son las de chocolate, que por cierto, son una bomba calórica, pero para tomar un trocito son deliciosas.

Ahora bien, mezclar morcilla de Burgos con chocolate o con oro de 24 quilates y demás pijadas, pues empieza a parecerme absurdo... He supuesto que ya lo sabríais.

La próxima vez daré mi opinión más abiertamente, ;-) Y luego que me caigan chuzos de punta de todos los snobs del Reino "Animal"...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30616

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Tienes razón a la velocidad de vértigo que va este hilo sería dificilisimo hacer un resumen diario.

Vaya que ninguno de nuestros compañeros se disfrazó de fruta tropical, que sólo fue fruto de tu imaginación, no importa está bien tener sentido del humor y claro como yo no había leído los comentarios anteriores, pues me lo creí.

Al final no fuí al cine porque el nene tenía deberes y de hecho el ya fue el día anterior con los amiguetes, me quedé en casa.

Me gusta tu frase de lo importante no es dónde estás, sino con quien y la verdad que con quien estoy carece de todo sentido del humor, y la verdad es que resulta una convivencia un poco pesada ya que la falta de sentido del humor te puede dar el domingo y toda la semana.

Me gustaría conectarme y hablar más con vosotros, me parecéis un buen grupo de amigos con los que se puede hablar y bromear de cualquier cosa, y no sabes lo importante que es para mí tener con quien compartir mis ideas y opiniones.

Perdona por este rollito y si me lo permites te mando un beso, aunque no nos conozcamos personalmente, es lo que hoy tengo ganas de expresarte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar