Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.727 / 9.002
#29809

Re: Me voy a Lisboa

Lo que más añoro, fíjate tú por dónde son dos cosas, (a parte de familiares y amigos, claro): los pintxos y en general la gastronomía vasca... y la lluvia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29810

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me retiro a reparar fuerzas. Que durmáis bien.

#29811

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro Solda, de éso se trata principalmente Lisboa, si tengo bien entendida su filosofía...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29812

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias e igualmente, aunque espero que tu despertar mañana sea mejor que los míos habituales, bueno, mi despertar suele ser del tipo: GGGrrrrrrrrrr, guau, guauuuu, guau , guau, grrrr, guau...

Hasta que le abro la puerta y puede salir al jardín.

(Hablo del perro...)

¡¡Buenas nocheeeeeeeeeeeeees!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29813

Re: Me voy a Lisboa

zzzzzzzz

zzz ... zzz --- zzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29814

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola, buenas noches julenm!

Nosotros en casa usamos cartuchos de la marca "Prink" creo que desde que pusieron las primeras tiendas aquí donde vivimos.

De precio muy bien, tienen más capacidad que los que son de la marca de nuestra impresora (HP) y la verdad es que yo estoy satisfecha con la calidad/precio.

En marzo del año pasado compré 1 cartucho de tinta negra que me hacia falta y otro de color para tenerlo de reserva para no tener que salir corriendo cuando se acabara el que teniamos puesto en la impresora, bueno pues el caso fue que había pasado bastante tiempo cuando quisinmos poner el de color, nos salió un mensaje de error, quería ir a la tienda a cambiarlo y no encontré el tiket de compra, entonces fui al establecimiento y le dije al Sr. que tiene la franquicia, lo que había pasado y que no tenía el tiket, me dijo que no había problema porque mis datos estaban allí, comprobó el cartucho vió que efectivamente era defectuoso y sin más preámbulo me lo cambió. Esta ha sido hasta la fecha la única vez que he tenido digamos un problema, que se solucionó como ya te he dicho inmediatamente.

Además me hicieron un carnet que cada vez que hago una compra se me van acumulando unos puntos, (por cada € un punto).

Así que tu podrías probar al menos una vez y comprobar por ti mismo lo que te he dicho.

Cordialmente.

P.D.: Tiene muy buena pinta la foto del pinxo que has puesto, seguro que está buenisimo.

#29815

Re: Me voy a Lisboa

Una vista preciosa.

¡que descanses y hasta mañana!

Cordialmente.

#29816

Re: Me voy a Lisboa

Gracias julema,la verdad es que mirando por internet hay opiniones para todos los gustos,desde que no tinen calidad,que las impresoras hp que es mi caso no los detectan bien,caros etc y tambien he ecncontrado buenas opiniones,Saludos