Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.697 / 9.002
#29569

Re: Me voy a Lisboa

-3 en Madrid.

Buenos días a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29570

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi semana ha empezado regulín. Estoy buscando una puñetera vacuna antitetánica por toda la región y todo el mundo me manda a dar vueltas, lanzando balones fuera, el Centro de Salud no sabe no contesta, la clínica ha cerrado, el Seguro privado me da un número de teléfono que ya no existe, gracias a la web encuentro el número que vale, llamo al nuevo hospital y me dicen que no saben qué documentación necesito para ponerme la vacuna... que pase por urgencias cuando me toque ponérmela.

Si no fuera porque no me hace gracia, hasta me reiría...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29571

Re: Me voy a Lisboa

¿Es una dosis de recuerdo o una de las partes del proceso? Si es una de las dosis de recuerdo creo recordar que con ir al ambulatorio con ella ya era suficiente, al menos hace un tiempo...

#29572

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el problema compañero antioco, "ir con ella". ¿De dónde la saco? Sí, es la dosis anual de recuerdo, ya que el año pasado me corté el dedo pulgar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29573

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí que tienen que estar desabastecidas las farmacias de por allí, la antitetánica no es algo que sea excesivamente raro...

#29574

Re: Me voy a Lisboa

En las farmacias ya no se vende...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29575

Re: Me voy a Lisboa

Estoy pasado de moda entonces, qué desastre :(
Tendré que mirarme bien la etiqueta a ver qué me dice la fecha de caducidad juas

#29576

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado sí se vendía porque la adquirí yo en la farmacia del pueblo, pero ahora ya no se vende porque la gente las utiliza para fines impropios.

Bueno, me voy a ver qué pongo de comida, que todavía no lo he pensado y hoy me pilla el avatar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.