Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
36 / 9.002
#281

Re: Me voy a Lisboa

Estar bien surtido, para mi es fundamental, para ello "invierto" intentando utilizar el sentido comun, fijandome en las caducidades y comprando en el momento oportuno, asi por ejemplo el aceite lo comprare dentro de dos meses, en garrafas de 5 litros y recien envasado.
Es preferible cargar mucho pocas veces, que al reves, para mi es comer poner gasolina al coche prefiero llenarlo a tope una vez con 60€ que ir seis veces con 10€, con la consiguiente perdida de dinero y tiempo.

#282

Re: Me voy a Lisboa

Quia, todo lo que has visto vale cuatro duros, la cartera ayuda pero en absoluto es imprescindible, a mi gustan muchos mas guisos o productos baratos que caros, es tan tonto como eso, me es mas facil preparar una comida para cuatro con 20€ que con 200€ (el vino aparte, que este juega en otra division) tengo mucha mas variedad donde elegir.
Anda, ponte un mandil y empieza con las practicas que malo sera que no pases del nivel 1 (quitar el plastico de la pizza, meterla en el micro y sacarla).
Si te animas dinos un producto que tengas a mano comestible (no vale la fregona) y ya veras como te lo "apañamos".

#283

Re: Me voy a Lisboa

Yo también compro el aceite por de 5 garrafas en 5 garrafa salvo el del pan que voy probando unos y otros, que por cierto vaya adquisición la del puente, a ver si me acuerdo de poneros una foto, tiene un color que quita el sentido pero mejor sabe

#284

Re: Me voy a Lisboa

Compañero!, me he trapiñado esas patatas a la riojana, luego te cuento. Adjuntaré foto del delito.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#285

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, no cometas el error que cometí yo. Que estando de novios, por impresionar a la parienta me puse a fregar los platos y 8 años después los sigo fregando ( y lo que me queda...) Ya sabes: En comunidad, no demuestres tu habilidad!

Vete preparando el delantal que vamos a ponerte delante del fogón antes de que acabe el año. Aquí no hay excusas. :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#286

Re: Me voy a Lisboa

Como te alimentas, Canalla.
La despensa ¿Que es un bunker por si hay algun escape radioactivo?, porque surtidita si que la tienes, ¡jodido!.

Consejo apuntado y asimilado.Los espárragos sin azucar y eso de las láminas pues como que tampoco lo habia escuchado. A mi me gustan mucho con mahonesa casera.

Saludos compi.

#287

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda.

Aquí esta esas Patatas a la Riojana que creo que me han salido razonablemente bien. La receta ha sido tal cual la pusiste, salvo que le he puesto un poco de pimentón de la Vera y creo que le ha quedado bien. Fundamental lo del fuego lento. Quizá el caldo no me ha quedado demasiado trabado, pero el líneas generales bien. Evidentemente fundamental un chorizo bueno, aquí la materia prima es fundamental, ya sabes, que si tienes un chorizo malo de esos que te lo sacas de la boca la has liado bien.

He abierto un vino que encontre el otro día arrumbao en un super, de aquí de la tierra, un poco duro pero han caido 3 copas.

Como mi señora me ha dejado solo porque tenía compromisos laborales después de esas tres copas y las riojanas he reptado como una bicha camino de la cama. No es un plato para ponerse luego a abrir zanja!. Comida reposada y cena paseada, así es.

Lo dicho, muchas gracias por el "invento". Adjunto foto!!

Saludosssssss

Método, disciplina y tiempo

#288

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

En ello ando, condenao. Mientras tu te haces un bunker gastronómico como el de Bonafidei. ¿A que va a ser verdad y estais acumulando material por que hayais visto una movida de escape nuclear o guerra súbita y no me habeis informado? Je,Je