Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
354 / 9.002
#2825

Re: Me voy a Lisboa

Adios, blanca flor.

#2826

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se pira, mañana más, portaros bien y apagar la luz, que falta hace.

Saludos compañeros, nos vemos Manolok, ya te contaré si caen las Fenosas dichosas.

Método, disciplina y tiempo

#2827

Re: Me voy a Lisboa

Yo también plego ya. Hasta mañana
Y suerte JTorres con las UNF

#2828

Re: Me voy a Lisboa

Lo que ha generado un viaje a Lisboa... Seguimos este hilo entre admiración y sorpresa. Se sale en muchas ocasiones de la temática de Rankia, pero se percibe tan buen rollo y tanta camaradería que da gusto pasearse por el de vez en cuando.

Un cordial saludo.

#2829

Re: Me voy a Lisboa

bienvenido, aqui hay mas quilates que en una mina de diamantes , penita lo de que caiga entre semana lo de foroinvest, Miguel un abrazo y gracias por tu visita.
pd, a la pandilla del foro, lo que me he acordado esta mañana de vosotros cuando a las 5 me he levantado, y um abrszo pa todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2830

Re: Me voy a Lisboa

Pero que animadisimo que esta esto!!!
Karli, un estructurado, menudos cabronazos, teniendo en cuenta que te lo vendian como un IPF. Mi relacion con la comercial del BBVA (mi ex-oficina de toda la vida) siempre ha sido la siguiente: me vence un IPF, que tienes? Se les ilumina la cara y empiezan a desplegar sus artes, hasta que les digo que paren, que no voy a invertir en productos que no entiendo, no tengo ni idea de bolsa, de preferentes, de paquetes de empresas ni de nada de eso, entiendo el significado de IPF, entiendo que es TAE, pues de ahi no te salgas por favor. Me cabreo muchisimo cuando me intentaron meter 1 punto menos sin saberlo, asi que no creo que vuelvan a verme el pelo. Y lo de meterte miedo con lo de la situacion de las demas entidades, me parece muy sucio y una estrategia de lo mas rastrera, me alegro de que hayas encontrado otra cosa.
Y bueno bueno, que historia mas bonitaaaaaaa!!!!!!!!! Un encuentro forero!!!! Ese Pedro al rescate de la Karli, contra viento y marea, y es que ademas es guapo, jejejeje, pero esto que es!!!!!! Estas ganando muchos puntos entre la seccion femenina del foro (dos tristes tigres, jejeje).
De mi bicho no os he dicho nada porque estoy un poco acojonada, todavia no esta claro si es uno o son dos, hasta la proxima eco no lo sabre, seguramente uno, segun criterio del medico, pero no se puede saber, porque ya os digo yo que se veian dos garbanzos, me dio un ataque de risa, por no llorar, porque ostras, que yo ya tengo uno, y si ahora vienen dos, aiaiaiaiaia!!!!
En fin, bon dia!!!!

#2831

Re: Me voy a Lisboa

¿Además de leer los casi 3000 post hacer un resumen?. ¡Joder con la tarea!. La verdad es que estais como chotas. Saludos

#2832

Re: Me voy a Lisboa

No me importaría que me ofrecieran una porquería, lo que me más me molesta es que me ofrezcan algo que no he pedido diciéndome que es lo que he solicitado. ¿Cómo se le llama a ésto?

El Deutsche Bank me ofreció Obligaciones del Estado y le pedí una I.P.F. !!! Sin comentarios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.