Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.478 / 9.002
#27817

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Hombre como me ponga a corres y me ria, me da flato y me pillan en 50 metros con lo que va a ser que no.

#27818

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Entra, entra, no te cortes ahora mujer! :D

#27819

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla como te van a canear? si gracias al hilo lisboa para rankia no hay crisis. Por cada click que hacemos se cobra (con un limite, supongo)

#27820

Re: Me voy a Lisboa

Pesados no sé, pero cansinos a más no poder. Estoy mirando y tengo: de Openbank, de ibanesto, de Selfbank, de ING, de SANOSTRA, de tubancaja, la de "La Caixa" y la cybertarjeta

#27821

Re: Me voy a Lisboa

Bueno sí, jajaja, que se chive y nos diga dónde está la ganga, que de ésas yo encuentro pocas, por no decir ninguna, jajajaaa

En el fondo le comprendo perfectamente. Es un agobio tener que decidirse por una o dos o tres. Tienes miedo de equivocarte y hoy en día casi de saber que te vas a equivocar, porque no tiene nada más que toser el espíritu de "Osama" o carraspear la garganta de "Obama" y nos quedamos todos más tiesos que la mojama...

Besotes

P.D.: Respecto al artículo. Ahí me has dado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27822

Re: Me voy a Lisboa

Éste es mi Manolok, "sin C", pero con un par... Te van a canear, Bon te va a canear fijo, jajajaaa Yo no me había atrevido a hacer esa observación por miedo a que Bon me envíe a casa al tío-la-vara, jajajaa, pero ya veo que tú eres mucho más valiente. Por éso decía yo lo de subir y bajar, jejeje

Un saludo cordial y enhorabuena por tu valor. (Espero que no te pase nada, ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27823

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.... te mando un privado por Rankia , a ver si funciona porque últimamente...

#27824

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Noooo, noooo, líbreme el Cielo de pecar de esa manera y ponerme a hablar de puros y cigarrillos; no quiero tener que verme las caras con Eustaquia Hermenegilda, ;-)

Un abrazo ( y un beso para Eustaquia...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.