Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.393 / 9.002
#27137

Re: Me voy a Lisboa

la costa de huelva , cada cabezo da nombre a una playa...que no existe ...cada hito o cada piedra da nombres pues debido a la extension de esta es una forma de referenciar los sitios asi en el arenosillo esta dicha playa y dicha base, entre este tramo y el pico del loro esta la playa de los alemanes, que es donde los que montaron la base se bañaban en bola picada...la de los ingleses esta donde la desembocadura del guadalquivir crea un remanso y en el se depositan parte de los detritos de este...alli se cria este fantastico especimen que enla antigua roma se pagaban tres vacas por el...un abrazo.

#27138

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia " pacorrianos"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27139

Re: Me voy a Lisboa

A ver, me parece muy bien que entre en Lisboa, bienvenido, me alegro mucho, pero ¡¡por Dios!!, entrar hablando de Bolsa, con el estómago vacío y sin traer una tapita por lo menooooosss.

Si no conoce el paño lisboeta, se habrá quedado alucinando el pobre muchacho, ¿qué habla ésta de receta? jajajaaa

Buenos días y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27140

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo te paso por privado mi dirección, con dos bandejitas de docena me conformo, jejeje

¡Feliz día!

P.D.: Sí, los números redondos se festejan. Da igual lo que escribas, pero se festejan... o por lo menos se deberían seguir festejando. Es lo que ocurre, al principio todo era una fiesta, pero desde que pasamos de los 20.000 posts ya parece que nos estamos haciendo viejos, nos da lo mismo 8 que 80. ¡¡¡¡Pues NO!!!! ¡¡Fiestaaaaaa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27141

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ay, de las fieras si entrases un día en el "recinto prohibido"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27142

Re: Me voy a Lisboa

Espero que en el 50.000 haya "quedada" y todo... El 30.000 está a la vuelta de la esquina y todavía hace frío para quedar, jajajaaaa

A las 00.17h NO estaba dormida, he he he, y hasta ahí puedo leer, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27143

Re: Me voy a Lisboa

Ése Spa no existía cuando estuve allí. Por cierto unos vándalos han robado dos coronas de mi Virgen de la Fuencisla. Espero que la Policía las encuentre y se las devuelva a mi Patrona.

Lo de "que descansen" me ha sonado al ejército. ¿No se dice "¡¡Descansen armas!!" o algo así?

Jovencito, a mí no me trates de "usted" porque te busco y te encuentro..., eh!!??

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27144

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!!!

Buenos días.... Lo del Spa será nuevo; por cierto lo de "usted" es muy típico en ciertas zonas de Andalucía; incluso de llamar a los niños ustedes en lugar de vosotros.... y es una de las manías que se quedan; me lo decían mucho cuando iba cuando pequeño a jugar al tenis a Barcelona estaba todo el día con el "usted" sea quien sea, así que no va con esa intención.

Otro saludo igualmente!!!!!; me voy a jugar un tenis. La bolsa sigue un poco plana a ver si se entretiene un poco estos días como pronostican....