Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.392 / 9.002
#27129

Re: Me voy a Lisboa

No veas tio, el Fibonacci, consiguio que a un gilipollas como yo les diese por aplicar las matematicas en asuntos de bolsa, dejando de lado el factor humano, cagaeta al canto.

El dia que a mi parienta le de por hacer unas sopas de ajo, las posteo, y os vais a chupar la pantalla del ordenata.

Salut.

#27130

Re: Me voy a Lisboa

Bonito resumen, ¿y tu receta?, ..... breve y entendible, facil y comoda, que nos vamos conociendo....

Un abrazote.

#27131

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el personal lo que hace es desayunar migas con café, y la verdad yo no acabo de verlo, es típico y en las cafeterias te encuentras el cartel de "hay migas en el desayuno". La verdad es que no me he dado la rancada con ellas.

Yo las migas las he probado con melón y con naranja, pero como soy muy animal lo mio es la panceta, el chorizo y los pimientos fritos, con los boquerones haciendo compañia claro.

Saludos tenista.

Método, disciplina y tiempo

#27132

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Otro día que no me he pasado por aquí hasta el último momento. L de páginas que tendré que leer!

#27133

Re: Me voy a Lisboa

es muy sencilla...un rodaballo, de la playa de los ingleses...a la plancha, sin sal...y un poco de garum...si no lo encuentras ...pues hay un sustituto, es una salsa vietnamita de pescado podrido que puede servir..un abrazo.

#27134

Re: Me voy a Lisboa

No seas tan fisno, prueba el invento y nos cuentas la experiencia (con foticos, please) a saber si no estan inventando el desayuno intracontinental.

Arrancate, que todo es intentarlo.

Saldos con miga.

#27135

Re: Me voy a Lisboa

Un poco cabroncete, si que eres, mañana le preguntare a un ingles donde tiene su playa, joio.

#27136

Re: Me voy a Lisboa

Vosotros, hacer lo que os mole, el menda se va con sus marianos a sobar.

Ale!!!, pa la piltra, buenas noches.