Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
339 / 9.002
#2705

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonafidei, ya me tienes hasta preocupado. Pero ¡coño!, ¿has vuelto ya de Lisboa?

#2706

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!, Señor Ankaser, bienvenido a este extraño hilo.

No te preocupes por el título, empezó con Bonafidei preguntando por Lisboa y con dos chalados más (el de los marranos y el del conejo) se liaron a charlar y a tomar vinos y vamos camino de los 3000 post, por el camino hemos ido reclutando a tropa. Tropa que te informo, acabas de formar parte de ella. En este hilo las cosas son así. El que se asoma, cae. No hay vuelta atrás.

Saludos y no te pierdas.

Método, disciplina y tiempo

#2707

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo con el 4.5 veo mucha más guapa a la directora de mi sucursal
jajaja

#2708

Re: Me voy a Lisboa

Pedrovera, aquí la Malacatones:

Tengo que decirte que ahora entiendo que te ofrezcan tanto interés en los bancos y cajas: ¡Eres muy guapo! Y además simpático, encantador, agradable, inteligente, preparado, ¡¡te defiendes como gato panza arriba con los de los bancos!!

Hoy no podía quedarme en Elche a comer, cuando he llegado a casa el perro parecía un globo, le hemos abierto la puerta y ha salido escopetado al jardín... Es que está muy bien educado y sabe que en el porche acristalado no debe hacer lo que no debe hacer, jajaja

Quiero agradecerte publicamente lo que has hecho hoy y las llamadas de ayer: ¡¡¡Muchísimas gracias por el detallazo de presentarte en la Kutxa a ayudarme!!! ¡¡¡Eres mi angelito de la guarda ilicitano!!!

No obstante, me encantaría invitarte a comer un día -tú pones fecha y hora, eliges el restaurante-. (Excepto el día 28 que tengo que estar en Orihuela sí o sí en el médico)

Acabo de terminar de comer y me tengo que ir otra vez. ¡Hasta luego!

Gracias, gracias, gracias, gracias, ¡¡¡miles de gracias!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2709

Re: Me voy a Lisboa

Eso es una tomadura de pelo, hecho que deberia ser su objeto social.

#2710

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al club, como te tengas que repasar todo el hilo para saber si volvi o me quede en Lisboa, tienes faena para rato, aqui estoy, esperando que venga alguien a fastidiarlo.

#2711

Re: Me voy a Lisboa

Pero criatura de Dios, cuentanos si es o no es lo del 4.50% del bbva que me has tenido toda la noche sin pegar ojo :-)

Método, disciplina y tiempo

#2712

Re: Me voy a Lisboa

por supuesto que NO (sigue criando los cochinos), luego os cuento, la cotones se ha quedada corta, estoy vivo desde anoche, tengo reportaje de afotos, lo de como ha quedado la cosa del tae que lo cuente la cotones,jaaaaaa,
pd, aun vamos a dar MUCHA BATALLA, un placer haberos conocido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......