Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
338 / 9.002
#2697

Re: Me voy a Lisboa

Ingenioso es un rato, el artista que lo ha realizado, puede llegar a ser presidente del gobierno de este corral, sin duda ninguna.

#2698

Re: Me voy a Lisboa

Si, el barro es la leche. Es cierto. La cazuela pequeña la quier estrenar con unas gambitas al pil-pil, y una cerveza fresquita. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2699

Re: Me voy a Lisboa

Prueba unas cocochas (aunque sean congeladas del super), te pueden quedar divinas, y con el aceite de nuestro amigo Manuel, ni te cuento, y si metes seis colas de gambas por el camino como que quedara de exposicion.

#2700

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que sabes compañero. No te preocupes que quedará aquí la prueba del delito.

Método, disciplina y tiempo

#2701

Re: Me voy a Lisboa

Decididamente, -tras mucho pensar-, me voy a amodorrarme junto a mi santa, que no se como me aguanta, que lo paseis bien,
Menudo bostezo acabo de soltar..........

#2702

Re: Me voy a Lisboa

En serio que te han ofrecido esto, jejeje, no puede ser!!! A mi me ofrecieron hace unos meses un 3.5, y por lo de diversificar dije que si, y en el momento que fui a firmar me fije en el contrato y ponia 2.5, y esto que es??????? Ai, es que en este tiempo ha bajado el interes, pues vaya, me fui echando chispas.
Como va tu peregrinaje? Has sacado algo en claro?

#2703

Re: Me voy a Lisboa

Es ue tu no guiñaste el ojo al director/directora. Yo esperaré a ver que cuenta Karli. Y tendré que poner ojitos a la directora de la sucursal
jajaja
(es coña)

#2704

Re: Me voy a Lisboa

Es que a mi la directora de mi sucursal no me pone nada, jejej. A ver que cuenta Karli!
Tengo pendiente con vosotros varias recetas, no se me olvida, es que voy bastante de culo en el trabajo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA