Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
331 / 9.002
#2641

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones. De ser cierto y no tener trampa ni cartón estaríamos hablando del mejor depósito hoy por hoy. Más teniendo en cuenta que es uno de los dos pesos pesados de la banca. Pero no te preocupes que tendrá truco seguro, te lo digo yo.

Mañana nos cuentas, y ya sabes, si es cierto nos traes información que la colguemos en la zona de depósitos porque habría tortas para contratarlo, yo el primero.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2642

Re: Me voy a Lisboa

lo dudo lo dudo lo dudo, las dos cosas, jaaaa, estoy yo segun detras de la malacotones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2643

Re: Me voy a Lisboa

Las cajas ya se sabe, dificil encontrar una que no esté politizada o subvencionada.

#2644

Re: Me voy a Lisboa

Mira que ese 4'5% todavia no creo que te lo den a un año sin ninguna contraprestación. A lo mejor te han dicho algo de pasada verbalmente y no te has percatado. Mira las condiciones hasta por el canto del papel. Yo a tres años no firmo ni unas vacaciones pagadas, me parece un plazo excesivo y un interés muy bajo para arriesgar 36 meses tu dinero.

SAludos y precavida, ojo.

#2645

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser, que hay mucho aguililla suelto.

#2646

Re: Me voy a Lisboa

Como estan las cosas y la crisis que tenemos encima, locos por captar pasivo de cualquier incauto que se precipite a contratar sin mirar con lupa las condiciones. Vete tu a saber.

#2647

Re: Me voy a Lisboa

Oye, cojonuda, espero que mientras pasan las 24 horas,huelga decir que reposa dentro del frigo.

#2648

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que el otro dia estuve en el Makro y las tenian frescas en tarrinitas de 100 gramos donde venian 3 o 4 pequeñitas y valian un web y parte del otro..

Los huevos de codorniz siempre los hago duros. No termino de sacarle partido al sabor, pero probare hacerlos como tu dices, pero con trufa de bote que sale más económica, aunque yo la he utilizado otras veces para trufar una receta de pastel de pollo que ya os diré como se hace y que es exito seguro.

Milagro, de las pocas cosas que salen buenas en el microhondas con grill claro. Y otro receta para asar el pollo en el microhondas sin trabajo ninguno y sale de asador profesional.

Por estas que son +

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -