Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.277 / 9.002
#26209

Re: seguro GRATIS solo hoy

Pues me alegro y a ver si la cosa queda en el olvido.

Un abrazo.

#26210

Re: Me voy a Lisboa

Ya...pero en el mio se gastan 30 millones de euros en publicitarlo! además el mio si que tienes aviones, pocos pero tiene (el de Valencia)

#26211

Re: Me voy a Lisboa

Si, bueno tiene FGD que para el caso es lo mismo.

#26212

Re: Me voy a Lisboa

Acabaran con baja por estrés...Ahora en serio, tienes controladores ahí? y luego se preguntan por donde se va el dinero...

#26213

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja, sabia que me ibas a hablar de cositas de empresas, si te digo la verdad, a la jefa le ha dado canguelo cuando ha visto que no te gustaba lo del BES, pero ya le he dicho que los depósitos te producen urticaria :D y que eres más de bolsa.

PD: dudas que no conseguiría el plato de jamón por el precio de las alitas?? dame tiempo...

#26214

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien veo los mismos fantasmas.

El viernes estuve en la Tavira de nuestro querido Juanjo y se masca la tragedia.Ciertamente El pais luso puede ser la proxima victima de Angelita Merkel, Comercios cerrados, poca o muy poca actividad en el puerto pesquero.Reflotar un país hundido con la falta de apoyo de la población es un desencadenante de trágicas consecuencias. El BCE me parece que está esperando que los EEUU y el mercado Asiatico muevan ficha.

Necesitamos un equilibrio europeo y eliminar deuda a base de lo que sea. Nadie quiere emplear sus sacrificios en beneficio de los que no se han esforzado y me parece coherente.

Alemania es la locomotora y no va a cargar con nuestras deudas y eso se traduce en los mercados.

Milagros en la sucursal de Lourdes.

#26215

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sera porque soy valenciano, la llamada punta de lanza de la crisis, y teniendo el ejemplo de mis bonos patrióticos, la CAM, el Banco de Valencia, Bancaja, no siendo para nada los más grandes de Europa, se les ha untado pasta a base de bien, pues no sé. Me da más confianza un banco que equivale al santander español. Aunque la decisión no esta cerrada pero si encarrilada.

Ahora viene lo gracioso, los demás están sacando el dinero de aquí porque tampoco se fían XDDD
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/clientes-extranjeros-sacan-ano-48000-millones-depositos-bancos/20120116cdscdimer_3/

Y mira a Bancaja la que le van a dar...
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/economia-exigira-provisionar-95-suelo-balance/20120116cdscdimer_2/

#26216

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo el ultimo numero no lo veo, no esta prepara rankia para los hilos de 5 cifras.