Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.265 / 9.002
#26113

Re: Me voy a Lisboa

Thanks you:)
No habia caido en Alemania y de las otras ni idea, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26114

Re: Me voy a Lisboa

Como dije ayer o antes de ayer, no soy muy fiel a un solo aceite de oliva y me gusta variar en la cocina y en la mesa, en función del plato o postre que sea.

El de cornicabra es uno de mis favoritos por su gran estabilidad y su maravillosa composición en ácidos grasos esenciales. El color doradito me encanta. Me has dado una idea, hacer un post sobre el aceite de oliva, su composición y sus propiedades para la salud. Además es básico en nuestra alimentación.

No conocía la advocación de la Virgen de Saucejo. Por lo visto las fiestas patronales son el Agosto, ¿no? Bueno es saberlo.

Sí, sería interesante que nos contaras algo de los quesos de esa zona.

Oye, pues tres mil hectáreas de olivos no es moco de pavo, eh. Tiene que ser precioso el pueblo, por algo lo de "Bella Vista" o "hermosa vista", he intentado abrir la cámara web pero está en obras. Quizá porque es domingo.

Interesante artículo. Gracias por postearlo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26115

Re: Me voy a Lisboa

El recorte de Expansión es ley amigo mio. No te preocupes que cuando fletemos un autobús de rankianos para aporrear la puerta del BdE, llegaré yo, brazo en alto, con el recorte de expansión y todo solucionado. Ten fe.

Si te vas al BES puedes hacer noche en mi casa, que tengo la frontera a 2 km y por la noche nos acercamos a tirarles piedras. Todo controlado.

A ti te pasará lo que le pasó al topo ese que hay por internet que con un clip empezo a cambiarlo por otras cosas y logro una casa en unos años.

De ministro de economía no tienes precio compañero.

Método, disciplina y tiempo

#26116

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, en el horno las tengo, y esa foto mona también, pero yo la he pelado, igual no debería. Llevan aceite de oliva, sal, piminenta, un pelin de pimentón y le he metido unos ajos también por si la aromatizan.

Le intento sacar foto en un rato y luego te la posteo.

Eres la mejor.

Método, disciplina y tiempo

#26117

Re: Me voy a Lisboa

Trini, ya estas mareando al personal, ¿que tal te llevas con la seta, que parece que la tienes en el garaje?.

#26118

Re: Me voy a Lisboa

Ante la duda, la mas madura, aguita del Carmen, que segun el monje benedictino Teofanes el Sabio, se compone de ajo y agua.

#26119

Re: Me voy a Lisboa

Madrugar, madrugar, lo que se dice madrugar, como que no.

#26120

Re: Me voy a Lisboa

Yo los domingos, leo la Vanguardia, empiezo por Jose Mª de Sagarra, sigo por el resumen de bolsa (que por simple, me encanta) me fijo en algun articulo que me parezca interesante (hoy le ha tocado el turno a los aceites catalanes) y acabo en el sodoku, a la vez vermoute, lata de berberechos y aceitunas rellenas, un padecer.