Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
326 / 9.002
#2601

Re: Me voy a Lisboa

Sera a James Bond.

#2602

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, creo que se ha acongojado un poquillo porque le dije la semana pasada que no tragaba con lo que me ofrecía, que el fondo me lo pusiera en euros en la cta corriente y que no se olvidara que en Julio de este año 2011 vencen una serie de cositas interesantes... y que paseando al solcito he visto que hay luz más allá del SAN y el BBVA...

Y hoy me llama tres veces, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2603

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante. 4.5% de ipf, o se le ha ido la perola al comercial, o es un estructurado, o algún depósito vinculado a alguna cesta de valores o algún índice. Cuidado que eso tiene truco. Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#2604

Re: Me voy a Lisboa

nu nu, a ti y si no le mangamos unos marranicos a torres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2605

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que probarlo, además, es bien fácil la receta. Yo diría que hasta accesible a nuestro estimado, que todos sabemos quién es. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2606

Re: Me voy a Lisboa

mañana llevaras personal shoping

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2607

Re: Me voy a Lisboa

Los guarros ni tocarlos, que los estoy criando. Vamos a llevarnos bien.

Método, disciplina y tiempo

#2608

Re: Me voy a Lisboa

Yo coincido con Jtorres BBva tiene muchos perros amarraos. No te fies y lee bien la letra pequeña, que huele a estructurado con vinculaciones hasta tu jubilación.

Porque como sea asi es una bicoca o es una oferta puntual de la sucursal de captación de clientela.