Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.244 / 9.002
#25945

Re: Me voy a Lisboa

Pues éste sí que lo voy a buscar a conciencia, te lo aseguro. Aunque solo sea por darme el gustazo de ver en mi cocina una botella tan bonita...

Buenísima aportación. Muchas gracias. "No te acostarás sin saber una cosa más". Pórtico de la Villa, ¡es que me gusta hasta el nombre!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25946

Re: Me voy a Lisboa

Familia os dejo. Por cierto esta noche le he prometido a mi mujer hacerle creps, salado de bechamel con jamón y queso, y uno dulce de plátano flameado, la masa ya está hecha. Veremos si no es un fracaso. Veces hecho: 0, veremos si no estoy fregando hasta mediados de la semana que viene. Si sale algo decente cuelgo un par de fotos y me pongo una medalla. :-)

Ya os contaré. Ahora voy a ver si hago como que trabajo.

Método, disciplina y tiempo

#25947

Re: Me voy a Lisboa

Ese envase es de medio litro, es en plan regalo ya que creo que vale cerca de 30 euros el medio litro, (el envase y presentación y todo....), desde luego es mono, no hay duda, pero la lata de dos litros me hace más tilin :-)

Ya si me voy!

Método, disciplina y tiempo

#25948

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que hay canjes peores. Ya sé que ésto no consuela, pero por algo llamo Stafander al Stafander...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25949

Re: Me voy a Lisboa

Vaya te vas ya, ahora que te tenía que preguntar algo de Bolsaaaaaaa...

Bueno, ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25950

Re: Me voy a Lisboa

Mi pregunta bursátil es la siguiente:

Hoy me han puesto en la página del Stafander los derechos que me corresponden con la cotización de 0.110€ con la "V" roja al lado, aunque ellos los van a pagar a 0.119€.

La pregunta del millón: Si lanzo la orden de venta ahora, ¿se pondría ya a la cola o da igual ponerla el lunes a primera hora?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25951

Re: Me voy a Lisboa

Se acabo lo que se daba rip Captain Morgan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25952

Re: Me voy a Lisboa

Tú pruébalo. Si no te gusta, me lo mandas a Almeria