Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.243 / 9.002
#25937

Re: Me voy a Lisboa

Este amigo es que es un flipado de la carne. Por cierto, con él probé en navidad hamburguesas de Buey de Kobe, vete a saber si era kobe o no, desde luego por el precio ya serían algo, una hamburguesa 15 euros. Estaba buena, pero vamos, demasiado para frikis la verdad, luego me contó algo de 550 euros la pieza de solomillo de 3 kilos de Buey de Kobe comprada por internet. Total que se le va la pinza un poco...., no sé si habíes probado algo de Kobe yo no sabía ni que existía hasta hace poco.

Método, disciplina y tiempo

#25938

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la humanidad poco a poco se está volviendo loca....

Le dan masajes a las vacas todos los días para que la carne sea más tierna...

Los expertos en ganadería conocen a estas reses como bueyes Tajima, un linaje vacuno japonés denominado también kuroge wagyu (reses de piel negra). En la actualidad, sólo 262 granjas crían a este tipo de bueyes, con una estabulación de 5 a 15 reses por granja. Cada animal recibe todas las atenciones de las que sería objeto un niño enfermo. Sus dietas se controlan de forma muy estricta y se componen principalmente de sake y cerveza. Cada día, además, reciben un masaje que ayuda a relajar el tono muscular, proporcionando en definitiva una carne sumamente tierna y muy gustosa que, eso sí, puede superar fácilmente el precio de 200 euros/kg. Contra lo que suele ser costumbre, los estadounidenses se han puesto a imitar este tipo de estabulación y han empezado a criar bueyes de Kobe de forma experimental, siguiendo el mismo procedimiento que en Japón.
Más en....
http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2005/05/10/18044.php

Método, disciplina y tiempo

#25939

Re: Me voy a Lisboa

En los tetrabricks que me regalaron a mí hace ya un tiempo ponía "Leite da Galiza", buenísima por cierto, pero no sé si era la marca, o el Label, o qué. Lo que sí sé es que era muy buena.

Es que con el aceite cambio de marca constantemente. Busco y busco y alguno me convence, y mira que en España tenemos un aceite de primera, pero siempre me da la sensación de que voy a encontrar uno mejor. Además depende de para qué recetas, si es carne o pescado, si es para una tarta o ensalada, etc. me gusta elegir uno u otro.

El de Manuel Montes lo busqué, pero sin éxito. Y al final, pasé. El precio es relativo. Me explico. Nosotros somos una familia pequeñita y gastamos poco aceite. Nos compensa comprar uno caro porque tampoco resulta un dineral a fin de mes. Si tuviera que comprar 10 botellas al mes, lo pensaría más, sincermente, pero ya te digo. Gasto muy poco aceite.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25940

Re: Me voy a Lisboa

Yo la ultima me la trasegue con queso de Burgos y membrillo, morcilla de idem con unos pimientos del piquillo y con unas huevas de trucha (todo revuelto no, ¿eh?).

Con unas chavetas de pata negra, cortadas finisimamente (como si fuesen papel de fumar), tambien vale.

Nota. Casi todos los Riberas del 2009, estan saliendo muy pero que muy buenos.

#25941

Re: Me voy a Lisboa

Yo no se a que viene eso de crear un banco malo, si todos ya lo son, ¿no seria mejor crear un banco bueno?.

Hoy parece que derrapo.

#25942

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, no te preocupes, estoy curada de espanto. Cuando trabajé en Farmacia al principio, muy pocos días lo hacía cara al público, normalmente estaba en el laboratorio, pero cuando salía y me pedían preservativos, lo pasaba fatal porque no tenía ni idea. Un día me harté y cogí toda la documentación que encontré sobre una marca determinada. Y en una guardia nocturna -que es cuando más se venden- le solté un rollo al muchacho, que se quedó perplejo y terminó diciéndome, pues dame los que consideres que van mejor, jajajaaa. Si el supiera de dónde procedían mis conocimientos, jajajaaaa

¡¡100 aurelios!! Con lo baratas que son unas piedras y un cordel. Voy a dejar el tema... ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25944

Re: Me voy a Lisboa

Para nada. En Bilbao no la he visto jamás. Y hace por lo menos dos meses que no compro carne en Alicante. Así que... ???

Me ha encantado lo de afables. ¡Qué bonitas palabras usas!

Un saludo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.