Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.241 / 9.002
#25921

Re: Me voy a Lisboa

Mirala a ella como se nos ha espabilao la mañica, saludos
Recuerda que debes receta o invitacion a comer y cenar a los Lisboetas y aqui comemos mas que una lima nueva y buen bebercio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25922

Re: Me voy a Lisboa

estoy planteandome hacer un curso básico de alemán...pero telita con el idioma ... ya me viene justo con el francés y el inglés ........ nunca se sabe, no descarto irme a Alemania a este paso ;-) ... Auf Wiedersehen ¡

#25923

Re: Me voy a Lisboa

¿De mi Comunidad Autónoma aunque haya comprado el teléfono móvil en otra?

Un saludo cordial y gracias por la respuesta tan detallada.

#25924

Re: Me voy a Lisboa

Es una buena carne, pero (¿que le vamos a hacer, salio el pero?, si le quitas el glamour que la rodea (esponsor Vega Sicilia y materia prima "buey") y el la cocina es un cafre, sale un churro y si el que la cocina sabe tratarla sale bien, pero igual de bien que otra carne de "vaca vieja" bien tratada, o menos.

Si a eso le añadimos que el precio es impropio y que el canal de distribucion es mas malo que la lumbagia de nuestra froilan, tu mismo.

P.D. ¿Porque si vas a la pagina del CI, tanto a la del super como a la del club del gourmet, te encuentras con.....Lo sentimos, no encontramos artículos que coincidan con el término valle del esla ?.

Vale, ya se que soy malo, y eso que solo te he dado un ridiculo porcentaje de datos.

#25925

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que le has levantado la canción a Soldado de Fortuna, ;-)

Un saludito 7

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25926

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto que el CI cuando haces pedidos online o por teléfono te hacen un regalito, en una ocasión me enviaron un libro de cocina y hace unos meses 3 cartones de leche nueva de Galicia de no recuerdo que marca...

Ese aceite es de Antequera (Málaga), aunque la verdad es que la marca ya es nacional, de hecho hace un par de años hicieron unas instalaciones nuevas muy potentes y es muy buen aceite. En cualquier caso si algún día te animas a ver si buscas el aceite aquel que comentábamos de Manuel Montes Marín, que está a años luz de estos..., Eso si, el libro vale un pastizal, que recuerde como 8-9 euros el litro y es complicado encontrar.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#25927

Re: Me voy a Lisboa

Un alargador bueno vale sobre los 100 euros, hay otros más normales, y los mejores son los metálicos con doble estructura reforzada que lo comercializan dos casas comerciales fundamentalmente..., uy, creo que estoy dejando claro mi gran conocimiento en estas maravillas de la ingeniería jajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#25928

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, en eso no había caido. Eres un tio fino...

Método, disciplina y tiempo