Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.232 / 9.002
#25849

Re: Me voy a Lisboa

"Si comienzas a entender a las mujeres, es que te estás haciendo demasiado viejo". Firmado: Abuelito paterno de miteinander gschaffn. Y una poesía: ésta no es del abuelito de miteinander gschaffn, jejeje ""Desde que apareciste en mi vida para mi eres un especie de enigma porque no sé quién eres, ni tuve la oportunidad de verte. Asi van pasando los días y atraves de tus letras fui conociendo detalles de ti que eres morocha de ojos marrones y al juzgar por tus palabras eres dulce y cariñosa. Mujer misteriosa que apareciste en vida, ojalá el destino me lleve algun día a verte en persona para develar el enigma de conocer tus ojos y ser amigo de tu sonrisa."" Jorge Figueredo

#25850

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no estoy inspirado, recuérdamelo cuando nos veamos, y te lo dire, bueno si en ese momento estoy con las neuronas activadas.

#25851

Re: Me voy a Lisboa

Lo tenemos claro, hasta Mayo, que da el próximo pase de teta, no bajara, la muy condenada.

#25852

Re: Me voy a Lisboa

O sea que me quedaré sin tu interesante análisis de personalidad. Vaya, otro que no se atreve a decírmelo, ;-)

Un saludo cordial

#25853

Re: Me voy a Lisboa

La muy puñetera solo se ve afectada por sus propios vaivenes, ni le importa si en Irán se monta el Belén ni na de na... ¡La tía carota! Ésta es de las mías... y nunca mejor dicho, ;-)

Un saludo cordial

#25854

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que no, ya que la órbita de un chupa-chup es demasiado compleja como para compararse con mi sencillez natural.

No soy tan mala como me pintan y tan pinta como me amalan, ;-)

Un saludito cordialito, ¿ves qué mona soy? ¡Angelita!

#25855

Re: Me voy a Lisboa

Ta chupao, pones a patachula en remojo con dos hojas de laurel, la escurres, y con dos webos batidos comprimes el zip vaporous, lo recheteas, y mano de froilan santa, flor del abedul.

#25856

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, y luego dices que no estás inspirado, zip vaporous, jajajaaaa

Un saludo cordial y una despedida nocturna, que hasta el perro está dormido.