Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.230 / 9.002
#25833

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría saber cuáles son esos toques inconfundibles, para bien o para mal, para aprender a conocerme, que a veces, me sorprendo a mí misma...

Un saludo cordial

#25834

Re: Me voy a Lisboa

Los amigos estamos superfelices con la inversión en BME. A ver si bajan y compramos más. ¿No te parece o te da la sensación que cuando hablan mal de una empresa determinada, lo hacen con la sana intención de que vendan los que se asustan para entrar ellos a saco y forrarse con lo que pierden los otros?

Ahí lo dejo.

Un saludo cordial

#25835

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa,, un saludo amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25836

Re: Me voy a Lisboa

Hoy a vuelto a subir, la estuve esperando sobre poco menos de 20 pero ha sido que no y tengo puesta la cotizacion en el movil que es bajar vender naranjitos y comprar bme, saludos lisensiada miterran:)
PD. Me alegro por todos vosotros y su subida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25837

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, aunque ahora mismo no la sigo. Eatoy pendiente de cobrar las IBEs y los Stafanderes. Ya sabes que voy poco a poco, sin atosigamientos. De verdad que todavía me estoy riendo con el autobus, jajajaaaa

Un saludo cordial

#25838

Re: Me voy a Lisboa

Oye lisensiada miterran lo del fon jaus ya me dices algo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25839

Re: Me voy a Lisboa

Que me lo vuelven a mandar para la capital del reino. Lo llevé a reparar porque estaba en garantía, tan en garantía como que no tenía ni medio año el llamador colgante o teléfono móvil. Total que estoy esperando un mes largo, les llamo por si se les ha perdido el móvil en batalla o algo peor y me dicen que hace una semana que llegó a la tienda, pero que no lo han podido reparar porque no se ve bien el IMEI. Vale, alucinante. Va barbudín a buscar soluciones con bastante café y le dicen que han visto que el IMEI también se puede ver en otro sitio. Le han hecho una foto al número y lo han vuelto a enviar a Madrid, hoy. ¿No vio el técnico el IMEI en el otro sitio? ¿No lo buscó tan siquiera? ¿Lo buscó y no lo encontró? ¡¡¡Pues menudo técnico de las narices!!!

Total, hoy lo vuelven a enviar, con el adjunto de la foto y tengo que esperar otros 15 días para ver si lo pueden reparar o no. Lo ven difícil. No saben lo que tiene. Alucinante, pero real. Le digo al chico, que por cierto, muy amable se ha disculpado, aunque no tiene la culpa, que alguna solución me tendrán que dar.

Y ahí es donde entrabas tú. ¿Qué solución se puede exigir? ¿Un teléfono nuevo del mismo precio? ¿El dinero atrás? Y si me dan negativas, ¿hoja de reclamaciones?

Dentro de 15 días veremos lo que nos cuentan. Con lo que sea, te mantendré informado. No te había dicho nada, porque todavía no tengo novedad en el frente. Pero no sé qué me da, que va a tener algo gordo.

Ya veremos...

Un saludo cordial y gracias por preguntar.

#25840

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de móviles me he acordado de un anuncio que he visto en la tele mientras preparaba el adobo. "Móvil por euros" ¿Les conocéis? ¿Funcionan?
Se ve al transportista llevándose los móviles viejos en un camión nuevo, pero no veo cómo le llega el dinero al propietario de los teléfonos...
Todo con muchas sonrisas.
¿Demasiadas?

Un saludo cordial