Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.193 / 9.002
#25537

Re: seguro GRATIS solo hoy

San Ajeteadro, desde que has pasado por la funcion impudica, el tiempo se ha convertido en una abstraccion.

#25538

Re: seguro GRATIS solo hoy

Intenta asegurar la cotizacion de tus acciones mericanas, a ver que tal, luego nos cuentas.

#25539

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tu lo preguntas?, te pensaba llamar para preguntartelo, que ayer me dio al coco, que se reboto, y como que se quiere tomar unos moscosos, no se, se nota su ausencia, algo la pasa, si no respira en un tiempo prudencial, la llamare yo.

#25540

Re: seguro GRATIS solo hoy

jajajjaa, que malo eres joio. Deja deja, que parece que entre el dólar que se fortalece y que algunas le ha dado por subir mejor ni hablar de ellas, a ver si este es el año que paso del langostino de picifactoría a la gamba blanca gracias a los pollos estos. Como se lie en Irán ya sabes, mariquita el último.

Método, disciplina y tiempo

#25541

Re: Me voy a Lisboa

Si parece que ayer hubo un poquito de movida.
Si mañana no enseña la patita habra que hacerle la llamada de la fortuna, espero que su ausencia no sea por nada mas que un descanso y no otra cosa, saludos flor de la llamada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25542

Re: seguro GRATIS solo hoy

Curioso lo de Iran, los chinos, los rusos y los americanos juntando fuerzas militares en las fronteras, y aqui en Europa, como si oimos llover, no se si sera la III Guerra Mundial, pero se le parece, yo creo que se va a montar una gorda, yo de momento estoy acaparando papusa basica - no es broma, aunque suene a chorrada-.

#25543

Re: Me voy a Lisboa

Compi, ahora me enfundo los marianos y voy a meter miedo a la parienta (Ehhh??, miedo, solo miedo, que te conozco).

Buenas noches a todos, Manolito incluido.

Flor descarria.

#25544

Re: Me voy a Lisboa

ta mañana lisensiado.
P.D. Y a malicatones tambien estoy casi seguro que aunque no haya escrito si nos ha leido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......