Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.175 / 9.002
#25393

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. La verdad es que los humanos no nos diferenciamos mucho de los animales, excepto en que cometemos los mismos errores varias veces.

#25394

Re: Me voy a Lisboa

Deberias ponerle condimentos y no sólamente arroz.

¡¡Menuda paella!!

#25395

Re: Me voy a Lisboa

Oye chato después de las fiestas y el medio resfriado que tengo no olfateo ni a un inspector de hacienda.

En la mili me tuve que beber algún destilado poco recomendable y eso tambien cuenta.

Un abrazo fenómeno.

#25396

Re: Me voy a Lisboa

Si este post -25367- lo has escrito antes de llamarme por teléfono pase, pero si lo has escrito después, por si acaso, como no me gusta dejar cosas en el tintero, mi respuesta sería la siguiente:

Por qué hablaste con Soldado ya lo sé, porque tengo la sensación de ser de las pocas personas que lee TODOS los posts.

Por qué me mentaste a mí no lo sé, pero ya me da igual.

Ni estoy de acuerdo con que los que rezamos ante una imagen seamos idólatras ni lo voy a estar nunca, porque idólatra es el que adora un objeto y yo adoro solo a Dios y a su Santísima Madre, la Virgen María en sus distintas advocaciones... y venero a los Santos proclamados así por la Iglesia Católica..., pero como no los puedo ver (a Dios, la Virgen y los Santos) con los ojos humanos, acudo a las imágenes como símbolo de lo que representan no de lo que son.

No necesitas avisar que no voy a estar de acuerdo porque es evidente que una creyente católica practicante como yo no se puede sentir idólatra porque no lo es.

Y con esta respuesta espero haber dejado clarita mi posición. Y espero no encontrarme más al respecto. No me vas a convencer. Si tú no crees o no quieres practicar tu creencia dentro de la Iglesia es tu opción, pero debes respetar a los que sí creemos y sí practicamos dentro de la Iglesia y no intentarnos convencer de que no son necesarios los "intermediarios". Para tí no lo serán, pero para mí sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25397

Re: Me voy a Lisboa

Tambien pasa cuando el que fuma lleva metido en un sitio sin poderlo hacer.

O cuando abrian el ambigú en los intermedios de los cines o los descansos en los teatros.

Por cierto la Monumental ¿Cerrada definiticamente?

#25398

Re: Me voy a Lisboa

por favor Karlicones y Muadbi llevarse bien ¡¡¡¡ que hasta que no entré yo habia buen rollo ¡¡¡¡¡ y voy yo y la lio parda ¡¡¡¡¡ a raiz de todo esto estoy pillando algunos conceptos que antes no tenia, pero muy básicos. Es como aprender a leer en el colegio, lo malo que a marchas forzadas y cuando te ves involucrada en un asunto tan turbio y descubres como funciona la banca, la crisis financiera.... Asi que dejo la tv aparcada y buceo más en internet ....
.

#25399

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja. es que yo hoy me he levantado con no sé qué pie. ;-)

Hay temas por los que no paso, si ya lo sabéis. Buscarme son ganas de encontrarme.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25400

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, cuando no hay dolor es más llevadero. Me alegro. Quizá ahí ayude más un fisio que un trauma.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.