Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.156 / 9.002
#25241

Re: Me voy a Lisboa

A mi me funciona. Es carisimo, pero aproveche en mi viaje a Marruecos para traerme alguna botellita.

Claro que regale tambien alguna que otra.

Sobre todo para pieles secas y castigadas. Tambien me traje la otra variedad comestible para ensaladas o guisos.

Esta mujer está en una feria en Essaouira moliendo semillas de Argán para cosmética y masacarillas para la cara con un molino manual.

Todo se hace artesanalmente; por eso es tan caro y además se necesitan muchos kilos para sacar un litro de aceite.

#25242

Re: Me voy a Lisboa

Cuando vengas por aquí te llevaré a algún mercado para que los veas de primera mano.

Un abrazo.

#25243

Re: Me voy a Lisboa

Ni nosotros tampoco.

#25244

Re: Me voy a Lisboa

Este antes movia los hilos. Ahora mueve las cuerdas.

#25245

Re: Me voy a Lisboa

Sí, esa va a ser una sana costumbre.

Sobre todo si "todo lo que pilla" incluye tus piernas. Jajajajjajaa. Los cachorros con somo los crios, les salen los dientes y mordisquean todo lo que encuentran. Recuerdo a un cachorrito de pastor alemán (que luego se llevó mi tía y madrina) te cogía del tobillo sin intención de morder, pero con esos dientes tan finitos, te arañaba toda la parte de la pierna.

Eso cambiará, es cuestión de un tiempo, ya lo sabes.

E-mail habemus, te aviso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25246

Re: Me voy a Lisboa

Nada de nada. Eso es lo mas cierto.

#25247

Re: Me voy a Lisboa

De Córdoba me traje un colgante de San Rafael como recuerdo, amén de otros recuerdos y golosinas, ;-)

Es cierta la historia de la Virgen de Begoña. Se ha librado de varias ya y la queremos mucho los bilbaínos (Vizcaínos en general) y los asturianos también. Pero no deja de ser feuchina...

A mí me encanta cómo los andaluces engalanáis a vuestras imágenes. No me paro a pensar si lo hacéis por un motivo u otro. Si es por fe estupendo y si no, también. A los creyentes nos gusta ver el cariño de sus gentes. Sé que la ponéis muy guapa y que es un honor y un privilegio poder lucirlas tan guapas y asistir a las procesiones de Semana Santa. Por lo menos que se acuerden de Ella unos cuantos días al año. Mejor que no pensar en Ella nunca.

Un recuerdo imborrable que tengo de Sevilla es el entrar en la capilla de la Esperanza de Triana y encontrarme a Nuestra Señora alumbrada con todas las velas encendidas. ¡Impresionante! De verdad que esa imagen me marcó el alma.

Si ser cristiano es por definición ser discípulo de Cristo, lo importante debería ser seguir sus pasos. Considero que, tanto dentro como fuera de la Iglesia, se puede hacer mucho bien y no entrará en el Reino de los Cielos solo aquél que diga "Ay, Señor, Señor".

Dentro de la Iglesia hay mucha gente que intenta conseguir un mundo mejor, que se acuerda de los que lo están pasando muy mal no solo en Navidad o en fechas concretas, sino todo el año, que luchan día a día contra los impedimentos y trabas que les ponen. Pero nadie dijo que el apostolado fuera a ser fácil; a Él le crucificaron por decir la Verdad. ¿Seríamos nosotros capaces de dejarnos crucificar por Él?

Respecto al tema del patrimonio cultural y los que quieren destrozarlo, mi opinión es tan evidente que voy a obviar el comentario. Además la que me enrollaría como una persiana sería yo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25248

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene Don Emilio, que es de campechano y hasta se permite el lujo de codearse con la tropa de apoyo.

Un abrazo.