Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
314 / 9.002
#2505

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me alegro de que te alegres. Y espero que tú te alegres de que yo me alegre, porque entonces yo me alegraré de que tú te alegres de que yo me alegre por alegrate tú ... y podemos seguir recursivamente
jajaja
La cocina no es lo mío

#2507

Re: Me voy a Lisboa

caspita!!!!! , este es de los mios , pues que sepas que aqui hay mas nivel de cocinitas que glamour en la calle serrano de la capital

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2508

Re: Me voy a Lisboa

madre mia cuando venga mañana la nueva el del csi y el ferrarista no tienen literatura para leer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2509

Re: Me voy a Lisboa

Como me ha dicho W.Petersen hoy por la tarde el foro es un trueque, él me da consejos bancarios y yo le doy recetas de cocina... ¡Encantada de poder aportar algo!

Me alegro muchísimo de que tú te alegres de que yo me alegre, espera que estoy perdida... pero alegre eso sí!! y mucho además, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2510

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tú lo dices así será, o así habrá sido... Claro, como la retención se olvida!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2511

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora con los comentarios del maño llegamos a 3000 rápido!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2512

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, quería decir que 100 € se convierten en 110.7, o sea 10.7% acumulado en 3 años que saldrá tae 3.25
no que la rentabilidad fuera del 110.7%, eso en 3 años garantizado no te lo firma nadie, y mucho menos un fondo del BBVA