Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.078 / 9.002
#24617

Re: Me voy a Lisboa

Ravioli de Pularda Ingredientes para 4 personas: - 12 raviolis - 1 gallina - 100 gr. de trufa picada - 100 gr. de hoja verde de acelgas - 4 huevos - 100 gr. de jugo de trufa - sal - y Pasta raviolis: 24 circulos de 6 cm. De diámetro de pasta fresca. Elaboración: Relleno: Se cuece la gallina con 2 puerros, 2 zanahorias, 2 cebollas y 2 dientes de ajo. Se deja cocer unos 50 min. Troceamos las pechugas y las preparamos para mezclar con la trufa picada, los huevos y la acelga. Punto de sal y empezamos a rellenar. Una vez rellenos los raviolis, dejamos en el frigorífico para cocer en el momento de servir. Salsa: Ponemos a pochar 2 cebollas, 2 zanahorias en juliana con un poco de acite de oliva. Una vez pochado, le agregamos un vaso de vino blanco y el jugo de trufa (100 gr.), 2 cucharas de harina y el caldo de cocción de la gallina. Terminación: Se pone la salsa a calentar y mientras, cocemos los raviolis durante 5 min. Después, introducimos los raviolis en la salsa y con un hervor están listos para servir. Se sirve con trufa picada y cebollino picado. Un saludo

Decoración a gusto del consumidor... salsa de tomate, de queso, verde de acelgas, hebras de azafrán, láminas de zanahoria...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24618

Re: Me voy a Lisboa

Rollitos de salmón ahumado Ingredientes * 12 Lonchas de salmón ahumado * 2 Cucharadas de cebollino picado * 200 g de queso en crema (Cántabro), por ejemplo de nata muy tierno. * 4 Cucharadas de nata líquida para fundir el queso * 150 g de tomates secos * 1 Lata de anchoas del Cantábrico (Santoña) * 1 Cucharada de alcaparras Ponemos en remojo los tomates secos hasta que se hidraten. Escurrimos bien y los picamos. Los mezclamos con el cebollino, las anchoas, las alcaparras y el queso troceado y previamente fundido, en el microondas con un poquito de nata líquida. Extendemos las lonchas de salmón sobre papel film transparente y rellenamos con esta mezcla. Enrollamos y apretamos bien con el papel film, presionando sin que se salga la crema. Dejamos enfriar en la nevera 3 horas. Una vez pasado el tiempo, sacamos de la nevera, retiramos el papel film y cortamos los rollitos en rodajas con un cuchillo muy afilado, para que corte de una vez sin tener que repasar sobre el corte.

Si usáis queso tipo Philadelphia es mucho más fácil y la masa enfría mejor. Pero es que yo soy complicada por naturaleza. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24619

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, estoy con el cuenta kilómetros echando humos, a punto de irme a mimir -horario gabacho-, solo deciros que aquí hacen colas para todo, pa comprar bragas, zapatillas de baile..... Y en Louis Vuitton, lo juro jurao, y no todos eran chinos, eh?

#24620

Re: Me voy a Lisboa

Bon, ¿Hace mucho frío por ahí?. Aquí tenemos bastante, aunque soportable, por lo menos ha salido el sol.

Tu compadre Bonapetic ya va de vuelta a su Sevilla. Con la voz y los pies un poco afectados eso sí, pero es lo que tiene ver muchos sitios y aguantar las colas de pie, con este tiempo. No obstante, creo y espero, que va feliz para allá.

Un saludo.

#24621

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, es que ni levantándome tarde ;-) os pillo por aquí, eh, jejeje

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24622

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Es que somos unos perdidos, Karli

#24623

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que me pongo el disfraz de sherlockA y enseguida os encuentro...

Un saludo findeañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24624

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a tod@s.

Es que no nos queda año "ni pa regalar".

Hay que aprovechar a dormir, que en cuanto pase el día 5....otra vez a pasar sueño.

Espero que tod@s tengáis una buena entrada y salida de Año Nuevo. Y que el año que viene (aunque los cabr...nes de los Mayas y los políticos se empeñen en lo contrario) sea mejor para tod@s.

Además, que compartamos otro año más a través de este medio, que nos sirve y entretiene a diario.

FELIZ AÑO NUEVO.