Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.027 / 9.002
#24209

Re: Me voy a Lisboa

Anda, busca la etimologia de "Francisco Jose Folla Doblado", que es real, (eso si que es una cruz).

#24210

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu buena si quieres saber si un gallego va o viene.

#24211

Re: Me voy a Lisboa

Si, le pegan en firme a la cerveza, al vino y a todo lo que se tercie, al menos los Alemanes que comparto con ellos algunos días en verano y es complicado seguirles el ritmo.

Saludos piratilla.

Método, disciplina y tiempo

#24212

Re: Me voy a Lisboa

Paso fotos de la exhumacion de los langostinos, la verdad es que no tienen mala pinta, estan tiesos como la mojama, de momento estan en aceite hasta que decida meterles el diente, a ver si estoy decubriendo el pan con tomate (para cenar me he restegrado un pan con tomate de lata de Tormantos, tal cual, con sal y aceite, y estoy para repetir).

#24213

Re: Me voy a Lisboa

No te fies de los granainos que son unos malafollás..., te lo digo yo, :-)

Método, disciplina y tiempo

#24214

Re: Me voy a Lisboa

Leches!, ese aceite lo he comprado ya algunas veces, no han cambiado el formato ni la serigrafía de la lata, como conoces lo bueno joio. Tienen muy buena pinta y no parece que se hayan secado mucho ¿correcto?, las has pasado por agua para quitarles la sal????, supongo que el plan es dejarlos unos días chupando aceite.

Infórmame compañero que eso tengo que meterle mano yo. Mis boquerones siguen en la sal, haría falta poner en marcha el protocolo de desescombro.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#24215

Re: Me voy a Lisboa

Entonces hablas el alemán como yo el polaco. Es que como te he leído ya un par de veces palabras en alemán, pensaba que lo hablabas.

También me resulta interesante cierta parte de la Historia de Alemania. Te diría que no hay que olvidar el pasado para que lo malo no se vuelva a repetir, pero también te digo que -aunque parezca mentira- quedan muchos fans de lo que nunca debió existir.

Yo me fui porque creí que tú ya te habías ido, jajajaa. Es que en Lisboa las despedidas son muy largas. Y luego viene Ankaser y me riñe por despedirme cuatro veces al día, jajajaaa

¡Buenos días!

Mañana millonarios

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24216

Re: Me voy a Lisboa

¿Despidiéndote otra vez? Vamos a tener que dar un aviso a Ankaser, jajajaaa.

Un saludo

Y mañana millonarios... (Creo que ya te lo he dicho) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.