Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.024 / 9.002
#24185

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...parte de la culpa la tiene el vino (que algunos también le pegan bien a la cerveza), pero no me extraña. Tan poco sol al año...debe causar estragos cerebrales.

#24186

Re: Me voy a Lisboa

Si, también ocurría eso. Pero para estar en un quirofano si debía ser un gigante...mentalmente, ni mucho menos "cortito".

#24187

Re: Me voy a Lisboa

¿Es de tu jardín?.

#24188

Re: Me voy a Lisboa

Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato.

Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,

-Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?

-Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme; su DNI?

-En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano Rajoy, el próximo presidente del Gobierno de España.

-Sí señor, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.

-Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy.
Todo el mundo sabe quién soy.

-Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.

-Por favor, le ruego que me pague este cheque.

-Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nada y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpeo le pagamos su cheque.
Así que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el futuro Presidente del Gobierno?

Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:

-Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada.

-¿Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy?

#24189

Re: Me voy a Lisboa

Mirad el mensajito que me ha enviado mi sobrino granaino.

LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA

PRIMERA VERDAD: Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.

SEGUNDA VERDAD: Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD: La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD: Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.

QUINTA VERDAD: Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.

SEXTA VERDAD: Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.

Envíalo a otro(a) gilipollas y tendrás compañía. Ya no serás el único. No estarás solo.

#24190

Re: Me voy a Lisboa

Me paso sólo a saludar que estoy como dice Jtorres mas liado que Vicente del bosque en su pueblo. Observo que al Capitán Morgan lo tiene Pedro en su galeón. Para colmo casi se tiene que quedar fuera de la fiesta porque le piden el carnet porque se creen que no llega a los 18 (Serán litros de ron)

Ya veo que a Manolok le han otorgado una corona de plata y que estáis más o menos bien.

Yo estoy planificando mi viajito con los datos que me han suministrado Jlazaro y Soldado y ampliando sitios para patear por la capital del reino.

Compadre te vas a pegar unas vacaciones con la familia y a poner al día a esos franchutes para que no te vacilen con el Champan y restregarles por las narices los buenos cavas que tenemos. De paso que te traigas algún calendario del Moline Rouge y que se te olvide el Pirelli de las bomberas, sino quieres que te la lie parda la parienta.
No te preocupes que el mercado de S Miguel, S Antón, Maravillas caigan alguno seguro, sino varios.

Pocoyo parece que tiene en nómina al cartero porque debe conocerlo hasta por el nombre de pila. El tío conoce más sitios que un Erasmus. Por cierto felicidades por el post 24000 y la receta de la paella valenciana y esperemos ponga las fotos.
Dejad tranquilo a Muabdi con el tema de la empanada que puede sacar las uñas de tigre el dulce gato de su avatar.

Karli, cuando vea a su perro por las fotos no lo voy a conocer. Espero que con lo bien que lo cuida en un par de semanas pueda irle por la compra. El chiste Urdangarin de 10.
Su calendario virtual lisboetico me ha cautivado y curiosamente me ha tocado abril, que es el mes de mi nacimiento. ¿A qué va ser verdad lo de la brujita que dice Ankaser? Ricos deben estar sus buñuelos de calabaza que ya tengo su receta
Juanjo que no me tenga tan bien considerado que verá que como dice Pedro me como el Andaluz que llevo dentro .
Entre los callos y el cocido que me esperan en Madrid puede que no vuelva a pisar el foro porque me voy a pasar el resto de mi vida andando para bajar calorías.
Por cierto espero que habréis recibido mi felicitación en el privado.
Un abrazo de Rey mago sin yerno, para todo quisqui.

PD. Todo supremo compadre,ya sabes. Fotos queremos de Paris y capote con las hembras.

#24191

Re: Me voy a Lisboa

Pues estoy pensando mandarte otra listita que te va a cautivar....pero que no podrás visitar por falta de tiempo ni en las 21 vidas de Muadbi, fritdelcat y Kcire389 (a este últimamente le tenemos descolgado, le gusta mucho la bolsa) juntos.

#24192

Re: Me voy a Lisboa

Na, si ya he quedao en preguntar, por la masa esa, esperemos que no se vaya poniendo verde cabreo. Pero, aquí, lo que mejor funciona es lo de las abuelas de toda la vida. Amasaban y hacian. Y menuda comida les salía, caramba, riete del rico, rico.

Yo ayer no pude entrar, creo que se les cayó el servidor, así que he sido ausente a la fuerza.

A mí las águilas también me gustan, los otros bichos, casi que los llevo en el último apellido, no se si te has fijado...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida