Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.021 / 9.002
#24161

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, qué va. la foto la puse porque a mi barbudín le encantan las águilas. Es junto al lobo el animal que más le gusta. Ten por seguro que al Obersalzberg no llegaré nunca.

Tranquilo, la masa de la empanada ya nos quedó muy clarita, agua y harina, ¿para qué vamos a liarnos más? he he he

Saludillos

Hoy he tenido verdaderos problemas por aterrizar en Rankia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24162

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que entra a ver si pilla un trocito de turrón... ¡Menudo bicho que está hecho!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24163

Re: Me voy a Lisboa

Pero mi conjuro sí va a ser para tí solooooo ha ha ha...

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24164

Re: Me voy a Lisboa

Su caso, ya esta diagnosticado, caballero, sufre usted un churrodecaimiento en estado terminal, asi que el remedio, sera una cirujia a calzon quitado con anestesia cerebral, nada importante, el unico consejo de utilidad que se le puede dar, es que tras la operacion, cuando despierte y vea a un señor con bata blanca y mucha luz, no meta la pata creyendo que es un cirujano, es San Pedro.

#24165

Re: Me voy a Lisboa

De momento los acabo de sacar de la ensalaera, su estado es aparentemente perfecto, tiesitos y con buen color, ya estan aceitados (Olio Cazorla, que no se si es bueno, pero caro, un rato) pasare fotos de la inhumacion.

#24166

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones a Bonafidei: Aquí no digo ni mu, pero no por falta de ganas.

Buenas noches y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24167

Re: Me voy a Lisboa

Coñita marinera, es lo de Rankia, el sistema operativo de los Picapiedras es mejor, dado que les tenemos cariño, aguantaremos, vamos a ver que disculpas ponen, no te estrañe que quieran hacer una colecta entre todos nosotros.

Tas tu apañada si crees que un gallego te va a dar una receta en condiciones, atenta al Rajoy, digo que digo que lo que digo ya lo he dicho pa ti la perra gorda (pon las comas, donde quieras, que da lo mismo).

#24168

Re: Me voy a Lisboa

Pecho lobo a Aguila coloraa, todo en orden, mañana voy en busca del calendario perdido, ya que estoy del de los bomberos hasta la boina, que la joia de mi parienta me ha cambiado los de La Rioja por los Bomberos del Aeropuerto de Barcelona, y estos con el culo al aire, asi que espero encontrar uno de bomberas - o lo que sea-, y si es en pelotas, mejor, a ver por donde me sale, que vamos rectos a por el premio a los horteras del año.