Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.012 / 9.002
#24089

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, sí que tiene buen gusto, pero no creo que le dieran posibilidad de elegir su apellido. ;-)

Buenos días, ya casi tardes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24090

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, es tan evidente la receta de empanada que la de pizza y el hojaldre yo las hago igual, agua y harina...

Un saludillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24091

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo abrí un día para ver qué se cocía y me encontré a todas las amistades del cole que te puedas imaginar. Alguna también de la universidad. Incluso un antiguo noviete. Al principio te hace ilusión reencontrarte con la gente que no ves desde hace 20 o 25 años, pero luego empieza el cotilleo y ...(¡Qué pereza!)

Un saludo

((¿¿Qué significa "con eso de Pichurri hace tiempo que no apareces por aquí"??) Como me hables en clave, no te voy a entender. ¿Hablabas conmigo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24092

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuando te invitan a un funeral te dan de comer? ¿Es costumbre? En Austria hacen fiesta y todo, costumbre que me costó mucho asimilar, dicho sea de paso..., pero en el Norte de España, la verdad es que nunca me han invitado a nada (ni yo tampoco he invitado a nada) cuando se va alguien.

Lo siento por los seres queridos del fallecido.

Los borgoñones ;-) son muy agradables de bouquet, aunque me cueste reconocerlo y respecto al Belondrade y Lurton que solo he tomado una vez en mi vida en la celebración del aniversario que le hicieron a mi tío abuelo de su "hijez predilecta", me pareció más que agradable. Pasamos un día fantástico en Valladolid. Por la mañanita estuvimos en Castrobol y luego a la ciudad a comer. Ojalá me invitaran otra vez en el próximo aniversario ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24093

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el detallazo navideño. A BIM ya le habéis conquistado el corazón... Mi padre está muy contento y me ha dicho que hoy no le ponga comida, que prefiere lo que habéis traído. ¡¡Es como un niño mimosón!!

Guardo el teléfono que me has dado porque me apetece mucho un día de Navidad comer exclusivamente gastronomía ilicitana. Esta semana llamo.

¡Muchas gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24094

Re: Me voy a Lisboa

Hoy nos hemos dormido, un saludo ya vespertino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24095

Re: Me voy a Lisboa

A mandar lisensiada malicatones y si a tu padre le ha encantado mejor aun.
La verdad que para hacer unos canapies tienen buena pinta
Al chucho que me guarde recuerdo para cuando sea grande y vaya no me muerda:)aunque ya has visto que con patachula enseguida ha hecho migas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24096

Re: Me voy a Lisboa

Buenas migas ha hecho contigo también, si le hubiérais caído mal o no hubiera cogido confianza enseguida, no se habría dormido en el salón, te lo aseguro. Y tranquilo, un cachorro que te huele una vez y le caes bien, le das galletitas, le acaricias, guarda el agradable recuerdo para siempre y de mayor no te morderá nunca, salvo en legítima defensa, ¡claro! Puedes volver cuando quieras a comprobarlo. Mi padre se ha chupado los dedos... ¡¡y nosotros!! ¡Riquísimo! Hemos abierto la de pimienta verde y estaba de lujo. Mañana más. Muchas gracias. Saludines vespertinos.

No sé si se ven bien las tarrinas. Es que con el flash se fastidia la foto...

A ver si a la tercera va la vencida...

Es que hago la foto con la cámara de Karl y no sé cómo quitarle el flash... Bueno, en cualquier caso están de lujo, Iliki, muchas gracias. Los regalitos para BIM los he vuelto a empaquetar, para que también él tenga un par de paquetitos en el árbol, que todavía no he puesto. Éste año me pilla el toro. Con este tiempazo no me llega el espíritu navideño. ¡¡Es que no pega colgar espumillones con tanto sooooooooool!! Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.