Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.006 / 9.002
#24041

Re: Me voy a Lisboa

La bolsa de Jerusalen?, te refieres a la de Israel??????, conozco algún valor que cotia ahi y en USA, pero nada más ¿que me he perdido maestro?

Método, disciplina y tiempo

#24042

Re: Me voy a Lisboa

Anda, anda, bebiste aguachirri :D

#24043

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa pocoyo? esa no es la buena?, no fastidies, Me tangaron?, a mi me pareció buena, pero ya sabes que los de fuera lo más que aspiramos es que sea algo mejor que la horchata chifi. Dónde está la manteca buena?

Método, disciplina y tiempo

#24044

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, nada ya veo que la conoces me extrañaba que se te escapara a ti ,saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24045

Re: Me voy a Lisboa

Pero venga, por favor, que te crees que las mujeres no sabemos que os váis a los garajes a mover columnas, cuando decís que os váis al fútbol. ¡Que no somos tan inocentitas! ¡¡A ver quién se cree que un hombre hetero paga por tragar 90 minutos (y a veces 30 más) viendo corretear por un prado de allá para acá a 23 tíos en pantaloncito corto... ¡Venga ya!

Váis a mover columnas. ¡¡Estoy segura!!

""Por más que me resistía a acercarme a la columna, ésta parecía ir cobrando vida, y tan rebelde como tosca se aproximaba sigilosa hacia mi, como si la ansiedad que me provocaba la situación ejerciese entre la columna y el coche, un efecto "paranormal" de rebufo.""

http://alternativa.blog.com.es/2011/03/02/en-el-garaje-10741156/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24046

Re: Me voy a Lisboa

Chifi te voy a dar yo a ti...Sera Chufi, de todas formas no te preocupes, a ver, no esta mal la de Daniel si no conoces la de Toni, pero una vez la pruebas, las demás te saben a mie...

http://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&q=horchateria+toni+alboraya&fb=1&gl=es&hq=horchateria+toni&hnear=0xd6046337a528787:0x402af6ed7237fe0,Alboraya&ei=fw_tTpuPGYO0-QbotoWKAg&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CAYQtgM&iwloc=cids:17147767316571337525

#24047

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy el gran hermamo de la bolsa :-) jajajjajajja. Que lástima me doy!

Método, disciplina y tiempo

#24048

Re: Me voy a Lisboa

Practicamente hay bolsa todos los dias incluyendo Sabados y Domingos?
El forex se que son las 24 horas del dia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......