Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.992 / 9.002
#23929

Re: Me voy a Lisboa

Yes ,en Dolores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23930

Re: Me voy a Lisboa

El lunes empiezo regimen, se mua

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23931

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja. A ver si te paso un par de páginas por privado. Sacarles pratido podrías, Yoda.

#23932

Re: Me voy a Lisboa

¡Que buena pinta!.

#23933

Re: Me voy a Lisboa

¡Que suerte tenéis los que no os laváis!.

#23934

Re: Me voy a Lisboa

Cierto que han publicado que ha caido la cuota de TEF ¡¡¡ por debajo del 50% en ADSL!!!!. Con un número importante de Compañías, sigue dominando casi la mitad del mercado. Los números hay que verlos en su extensión. Se está llevando ella solita la mitad del pastel y el resto se está matando por la otra mitad.

Y sí, tiene competencia, pero ahora está haciendo ofertas para ADSL "de por vida" con una línea de móvil. Es decir, pilla "cacho" en internet, fijo y móvil todo en uno.

Y de los demás, qué quieres que te diga. Hace poco me han comentado que dejan el ADSL de Vodafone porque es de pena.

En esas condiciones, TEF puede perder cuota de mercado, pero me temo que su perímetro en España seguirá rondando ese 50% que ha tenido. Lleva años de ventaja a sus competidores con la red instalada (que en su día fue pública).

Y como decía ayer, hoy he disparado a TEF. Veremos lo que sale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23935

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mucha deuda, pero mucha generación de caja.

En este año que acaba, si los datos que manejo son ciertos y no están demasiado maquillados, la buena de TEF ha reducido su deuda en 600 millones de aurelios. Ahí es nada.

Presume porque puede, el señoritooooooooooooo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23936

Re: Me voy a Lisboa

Se lo acabo de contestar a JTorres, genera caja a punta pala. Tanta que ha pagado ya 600 millones de euros de esos de su deuda.

Por lo demás, podría ir más rápido en la reducción de la deuda, es más, consideraría más justificado que redujese su dividendo si tuviese alguna compra a la vista, pero creo que este no es el caso.

En cuanto a amortizar la deuda, depende muy mucho. Es como todo. Posiblemente en más de un lugar del mundo le compense tener cierto nivel de deuda por la cosa fiscal, aunque pudiese amortizarla. Creo que con el ejemplo de las hipotecas se entiende: tienes una hipoteca, puedes pagarla porque tienes el dinero. Pero no lo haces porque el crédito hipotecario te desgrava en el irpf. Además, el dinero que mantienes, te proporciona rentabilidad... creo que está claro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida