Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.947 / 9.002
#23569

Re: Me voy a Lisboa

Es que en otoño e invierno obien hay niebla o bien cierzo y en ambos casos se pasa frío :D

#23570

Re: Me voy a Lisboa

Quien mira mal a otro por comerse un bocadillo, es que ha comido más bocatas de chopped en su vida que solomillo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23571

Re: Me voy a Lisboa

Bueno puntua más ser soletera, y a continuación divorciadas y viudas. Pero oye que las casadas podéis mandar currículo también!!!

edit: quería decir soltera, y no soletera (que echa soletes, o sea remiendos de la planta del calcetín)

#23572

Re: Vengo de Lisboa

Un truqui fácil que le comenté en una ocasión a Iliki es abrir las fotos con "Paint" y luego en la pestaña Imagen, pinchas la opción Expandir o Contraer y las pones en horizontal y vertical al 75%, por ejemplo. Te caben fijo...

Un saludo

P.D:: Lo decía porque el swahili (o como se escriba) es el que más se parece al de mi tierra, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23573

Re: Me voy a Lisboa

"Soletera" así tal cual escrito no soy, aunque me encantan los bizcochos de SOLETilla y soy un SOLETE de persona. Entiendo que las divorciadas no te apetezcan, sobre todo si se llevan "fenomenal" con sus ex, algo que no he entendido nunca ni entenderé, cñ, pues si se llevan taaaan bien, ¿por qué se divorcian?

Pero las viudas, ¿por qué no?, como no sea la "viuda negra", que esa ya sabes que le encanta el negro, le favorece mucho y no está mucho tiempo casada... que a la primera de cambios, ni te enteras y vuelve a enviudar, jajaja

A las casadas nos puedes recoger el C.V. ... por si las moscas... que nunca se sabe...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23574

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las viudas es por si se han aficionado en exceso a cobrar seguros de vida no sea que quieran volver a cobrarlos ...jajaja

quería decir soltera, y no soletera (que echa soletes, o sea remiendos de la planta del calcetín)

Pero vosotras rankians ir mandando curríulun.

#23575

Re: Me voy a Lisboa

Yo, si quieres y lo estimas oportuno te puedo poner el currículum aquí mismo. No tengo nada que ocultar, así que lo puedo postear en abierto. El problema que se me plantea es qué datos resultan interesantes en un C. V. de amor. Para buscar trabajo, que si estudié no sé dónde y que si trabajé en no sé qué, pero para el amor (???) ¡¡A ver qué voy a tener que confesar!! Jajajaaaa

(Al final me echan de Lisboa)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23576

Re: Me voy a Lisboa

Mira, pues ya me puedo ir a la cama, porque contigo acabo de aprender una palabra nueva: "Soletera" y "soletes", bueno dos, más motivo para acostarme ya.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.