Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
292 / 9.002
#2329

Re: Me voy a Lisboa

De Elche todo es un lujo, vayas por donde vayas. La verdad es que el centro histórico es una preciosidad. Estoy enamorada de la Basílica de Santa María, tiene una fachada impresionante!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2330

Re: Me voy a Lisboa

Si yo solo le doy la vuelta a los calcetines... :-( Siempre pensando mal de mí: buaaaa buaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2331

Re: Me voy a Lisboa

ahora despues cuando vengan los bones y el torres a ver que les parece, la verdad que para esto de internete no es lo mio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2332

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos 2ª y 6ª, las más bonitas.

Lo coloradito de encima de la costra qué es ¿pimentón?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2333

Re: Me voy a Lisboa

Lo que he leído en el foro del depósito de ruralcaja al 4.75% es más complicado que un sudoku de 20x20... ¡Me han liado de lo lindo!

Luego veo uno de la CAM con un interés que ni el año 2004. Y supongo también que como nadie da duros a cuatro pesetas, tendrán riesgo o vinculación hasta la muerte con la entidad.

A ver si al final me voy pa la BBK, que no da nunca nada más que planchas y bobadas que luego ni usas!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2334

Re: Me voy a Lisboa

no, es que esta tostadita, pero claro con la camara del movil pues no sale bien, pero no es pimenton

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2335

Re: Me voy a Lisboa

que no te lien, caja rural sin vinculacion, intentaran colarnos el mantenimiento de cuenta, pero lo intentaremos esquivar, y ya esta, pero SIN VINCULACIONES que ademas rima con tu nick, jaaaaaaaaaaaaaa, dejame que estudiare el de la cam, si te parece bien ehh?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2336

Re: Me voy a Lisboa

Guapa!!! ¿O guapo? (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.