Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.880 / 9.002
#23033

Re: Me voy a Lisboa

Tenia intencion de ir a la bodega, pero me arrepenti por el camino y acabe en Riaza (Segovia), pero no pasa de hoy que le meto el morrito.

El Villa Paramesa ha ganado el concurso de pinchos 2011, pasare afoto que original es un rato.

#23034

Re: Me voy a Lisboa

Oye, me estáis haciendo perder el hilo y ésto no puede ser!!! ¿Qué se reparte? ¡¡De lo que sea yo quiero una!! Jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23035

Re: Me voy a Lisboa

¿No será el de la navaja limonada, no? Ah, no, ha sido el del steak tartare, en fin, no me va mucho...

Pero pon fotitos, que animan mucho.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23036

Re: Me voy a Lisboa

No hagas caso que no es para tanto.

No creo que tengas necesidad de ponerlas,las cadenas digo,tiene que cambiar mucho el tiempo.

Hoy mismo en Madrid ha hecho un sol espléndido y un día radiante.

El tiempo está más loco que la prima de riesgo...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23037

Re: Me voy a Lisboa

No se reparte nada. ¿Recuerdas que me comentaste de hacer una escapada por Alicante y te contesté que en todo caso la escapada sería por Asturias, por el pequeñajo?. Pues el de los marranicos y el de las palmeras ya me han pedido una caja de sidrita si subo para arriba. ¡Como se enteren de los embutidos y empanadas que hay, apañado voy!.
Hacen bien. Si por pedir...que no quede.
Un saludo.

#23038

Re: Me voy a Lisboa

Me has hecho sonreír. Mi sobrino me preguntó el otro día que era eso de la prima de riesgo (andan liados con economía estudiando a Adam Smith). Y a mí me salió: "Pues una prima que está muy buena, que no veas si tiene riesgo", jajajajajaja
Bueno, luego en serio ya si se lo expliqué.
Un saludo.

#23039

Re: Me voy a Lisboa

Simplificando, las 35 mas contratadas estan en el ibex 35, es un referente pa los niños de la gomina, y no voy a ser yo el que diga que no es "relevante", pero como soy rarito me la refanflunfa, hace tiempo que no creo mas que en los resultados y el negocio, los lazitos para los patos (asi tendremos patos floreados).

#23040

Re: Me voy a Lisboa

Equilicua, ese es, dentro de un rato, estoy a pie de barra.