Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.833 / 9.002
#22657

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Bonapetic !!
Me gusta este cajon de sastre jeje,
" cajón de sastre de muchos datos informativos en bien de la comunidad,viajes,bolsa,cocina,cuentas remuneradas, mezclados con solidarios toques sentimentales de compañerismo"
Me quedo con esa descripción, que me a gustado y por mi parte ayudare en lo pueda y os dare el coñazo preguntando sobre un monton de cosas...
Un s2 compy y gracias

#22658

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli y perdona que me entrometa en tu pregunta..
En mi opinión lo normal es que la compañia que entra en este caso DIA suba un poco(corto plazo) ya que los fondos y ETF que replican el IBEX35 tendran que comprarla y a la inversa con la compañia que salga en este caso BME supuestamente...Aunque para mi debería salir Bankinter ya hay demasiados Bancos en IBEX35 y es bueno empezar a darle más diversidad de sectores al indice.
De todas formas si lo que te preocupa es BME yo no le daría importancia esto a largo plazo no le afectara y la compañia seguira siendo igual de buena que antes..
Un s2 compy

#22659

Re: Me voy a Lisboa

Es que de verdad que no entiendo el interés que tiene la campaña publicitaria del "ya es hora de desaprender lo aprendido". Considero que ellos deberían aprehender un poco más de la sensibilidad de un anciano y aprender a sentir empatía por lo que una persona mayor sienta o pueda llegar a sentir al ver su anuncio televisivo.

Me parece otra soberana estupidez de los naranjitos. Que ofrezcan el mismo interés a todos sus clientes, sería más justo y más elegante, pero me parece que esta entidad puede ser cualquier cosa menos elegante.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22660

Re: Me voy a Lisboa

karlicones, solo con saber qa quien le han encargado la publi,y como estos saben adelantarse a las demandas, te da una idea, siquieres puedes ver uno que son de unas letras ...cuando lo vi y vi cual es el escatergoris final, supe que tenia que ver con la frase de antistenes ...pero a la inversa claro...un abrazo.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=13&ved=0CDYQtwIwAjgK&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DhGzzlf5feAM&ctbm=vid&ei=MunYToTBM4PT4QTI4Yj0DQ&usg=AFQjCNHF9xxfSFKFlDKFsVcxI7CCD-PspA&sig2=ILeUN8V5pu7AGp-MGmN8Nw

#22661

Re: Me voy a Lisboa

El pobre cliente es el último que se entera de tantas cosas... pero pagar paga, en todos los sentidos, paga el dinero y paga después el pato.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22662

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAAAA, tenías que ser tú quién me haga soltar esta carcajada y mira que hoy no he pegado ojo, pero ni una triste horita suelta, estoy muy cansada y tengo pocas ganas de juerga porque además BIM no come nada y estoy preocupadísima..., pero tú lo consigues. ¡Eres genial! ¡Muchísimas gracias, tesorón!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22663

Re: Me voy a Lisboa

Ah, me imagino cómo será, las típicas muestras gratuitas que te regalan en las perfumerías. A mí me han enviado un tarrito, pero muy chiquitín, no te vayas a pensar que como en verano que me enviaron frascos de tamaño natural y me quedé alucinando en tricolor. Ya le dí las gracias a Pocoyo porque fue gracias a él. Es una máquina.

¿Qué tal todo lo demás? Hace días que no entraba un ratito seguido y me he perdido algo así como 300 posts, que aquí te distraes un par de días y a la vuelta ¡¡te toca leer medio Quijote!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22664

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido guapetón!

Un gustazo leerte también por aquí. Lisboa se está llenando de muy buenos elementos rankianos.

Leo en tu perfil que te gustan las "small". Siento comunicarte que estoy felizmente casada, ;-)

¿Vinico? ¿Se dice en Murcia vinico? Me suena más a aragonés o a navarrico... ???

Un saludo y espero oír muchos rugidos por Lisboa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.