Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
283 / 9.002
#2258

Re: Me voy a Lisboa

Bendito remanso de paz.
Buff, me he encontrado con un niñato (21) cansino en un foro de bolsa de SOS, que además de cargarse nuestro precioso idioma cervantino con paupérrimo léxico y peor -si cabe- sintáxis, encima faltón y borde. Ay por Dios, ¿por qué los señores moderadores no banean (y canean de paso) a estos revientaforos?
¡Qué agotamiento!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2259

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karlicoles, creo efectivamente que los moderadores deberían anular este tipo de comentarios, ya que no están para nada realcionados con el foro de bolsa. No obstante, sin darte cuenta has entrado en el mismo juego que Maxx y eso te desacredita ti de la misma manera que a él. Hay veces que por mucha rabia que sintamos ante comentarios ajenos, es mucho más inteligente (emocionalmente hablando) ignorarlos y seguir en nuestro asunto.
Ese tipo de personas disfruta con lo que está haciendo y no pierde nada, pues le reporta mucha satisfacción la polémica estúpida y machacante que ha creado contigo. Sin embargo tu pierdes cada vez que le lees y te decides por escribir. Auqnue no lo creas, pierdes tu paz interior, pierdes tu tiempo, generas frecuencias negativas por el mal rollo que sus comentarios producen, y todo esto atrae más negatividad a tu día. Déjalo fluir y que piense que ha ganado la batalla. En su mundo y su realidad, será un héroe; y mientras tu avanzarás hacia un estado mejor.
Créeme, yo antes también picaba el anzuelo, y desde que cambié mi mentalidad, soy más feliz, me siento mejor y las cosas me van mejor.
Un abrazo fuerte y animar las acciones con nuestras energías, que hoy están un poco alicaídas.
Suerte, y espero que tu perrito haya podido aguantar la discusión sin hacerse pipí en la alfombra.

#2260

Re: Me voy a Lisboa

uummmm, madre mia, que categoria el romerijo!!! mi hija mari paz se sacó el carnet y al otro dia la mande a Cadiz con la furgoneta para que repartiera aceite a un distribuidor que tenemos alli. (que no es de extrañar que tengan mi aceite aunque no lo sé)para que se soltara con el coche, como recompensa le di a ella y a su novio 200 euros y la dirección del romerijo, desde entonces no me la quito de encima cada vez que haya que ir a Cadiz jaja, me ha salido cara la niña, lo que gano de aceite se lo gasta en el romerijo con marisco... vamos a tener que aprender mas de uno a trabajar menos jaja. Lo recomiendo, exquisito y bien de precio!

#2261

Re: Me voy a Lisboa

Yo te he echado un capote, eso de "retarte" en la calle me ha dejado pillado, como en el medievo, menudo cabeza hueca dios

#2262

Re: Me voy a Lisboa

bueno voy a darte un "disgusto', esta la costra a punto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2263

Re: Me voy a Lisboa

Mi perro está muy bien educado y nunca hace sus necesidades fuera de su sitio, salvo que esté enfermito y gracias a Dios no es el caso.

Decir que el niño es cansino o borde no creo que sea en absoluto comparable con amenazarme diciendo: "¡A ver si me lo dices en la calle!". A propósito decirle ¿qué? No me he dirigido a él. Si no lo crees, reléete el foro, si es que todavía te quedan ganas.

Un saludo y gracias por tus consejos. Dejaré mi energía para las acciones de mi padre y mis otras posiciones en los bancos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2264

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias!

Ya lo decía mi abuela, de dónde no hay, no se puede sacar, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.