Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.826 / 9.002
#22601

Re: Me voy a Lisboa

Oye tigreton, aqui puedes meter los morros cuando y como quieras, pero eso del Lambrusco ¿no crees que es un poco fuerte?, normalmente produce cagarrutias y transtornos cerebrales (evidentemente no me refiero a un lambrusco de calidad como puede ser el Donati Camillo sino a los verbeneros que dan a la gente joven por dos reales).

Un abrazo.

#22602

Re: Me voy a Lisboa

Y con todo esto, por hoy dejamos el sitio.

Voy a buscar un acomodo calentito para pasar la noche. LLueve sobre este lugar del mundo y falta hacia ya, que no parecemos nosotros.

Dulces sueños a todos, buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22603

Re: Me voy a Lisboa

A ver si le tomas el pulso, te conviertes en un burrocrata de postin y te hacemos presidente de algo, por ejemplo del Consorcio para el desarrollo de la Via Lactea.

Saludos.

#22604

Re: Me voy a Lisboa

Pues bienvindo a esta tu casa desde ya la monarquia-republica independiente-pendiente del foro Lisboeta.
Aqui se habla de todo y sobre todo de "comercio" "bebercio" y viajes pero tambien de furbol de mujeres de hombres del gobierno del desgobierno del juego en fin de todo un poco pero siempre con respeto y buen humor.
Que cada compi se presente y ya nos iras conociendo.
P.D. Creo que en el encuentro estuvimos hablando unos momentos tu estabas junto a mi amigo Lizpiz yo estaba sentado delante a tu parte derecha junto con Manolok, creo recordar que llevabas una barbita de estas modernas, es posible?
Repostada, mi vino favorito de momento Arzuaga crianza de 2008 sobre unos 14-16 bolos, y de cocina nada de nada, eso si buen saque si que tengo, y somos casi vecinos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22605

Re: Me voy a Lisboa

De nivea poco mas que un sobrecito de unos gramillos de nada, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22606

Re: Me voy a Lisboa

Desechado el Alion, sobra tu palabra.
El año que viene tengo que pillar al de los gorrinos como sea y despues Jlzaro y Muabdi no seas avaricioso flor del templo alegre:)pero vamos si voy por Valladolid me llevo un furgon de la empresa que le caben seis palets:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22607

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no hay dos sin tres ya esta mas que decidido?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22608

Re: Me voy a Lisboa

Hombre estimado¡¡¡¡¡¡
Hay que dejarse de caer mas por estos lares y respirar aqui aire menos "preferente", me alegre verte por aqui.
Macho con las preferentes teneis el cielo ganado 20 veces cada uno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......