Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.801 / 9.002
#22401

Re: Me voy a Lisboa

De tu parte y la de todos por supuesto.
El que este mas de una semana sin entrar excepto que este de vacaciones o comiendo o bebiendo o ...... le tendremos que poner una multa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22402

Re: Me voy a Lisboa

El muy rejoio debe estar en unas jornadas extensivas de meditacion transcendental, llamale dile de mi parte que es un mamon, y con lo que te conteste me das pie para llamarle yo.

La lista de los 10 de wine spectator, unos 800 aurelios y la de Parker unos 3.000 el lote, vamos que puedes quedar como un señor si nos envias un lotecito, aqui a las flores espectantes.

#22403

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a trabajar como un campeon.
Que tu trabajas menos que el modisto de tarzan.
Hombre si han entrado a primera hora si lo habran cazado habria que analizar como han cerrado y ver como queda la cosa, me imagino que luego nos deleitara con el tema

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22404

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo entendi, y asi deberia ser, compro lo que compro a precios del cierre del viernes y se reservo un resto para cazar a precios inferiores, asi que por cachavas le ha tenido que salir bien.

El tour, sera Siguenza-Valladolid-Logroño-Jonolulu.

Mania la tuya con lo de trabajar, ¡ que yo ya consumi mi lote !, no querras que te te quite tu puesto de trabajo y sea yo el que farde de madrugador.

#22405

Re: Me voy a Lisboa

Y no te da igual la iliki resort selecsion award golden?
Don Simon
San Asensio
Tio de la Bota
Tinto joven crf
Tinto joven erk
Tinto joven ldl
Tinto joven dia
Tinto joven hasendado
Tinto joven alcpo
Tinto joven aliado
Ya ves un surtidito y todos nacionales:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22406

Re: Me voy a Lisboa

Si cazo el precio en cierre de viernes, estara de fiesta.
El tour me encanta.
Yo tendre mi propio puente al acabar las fiestas, si el joio granaino
.) se pone a tiro me dejare caer por su tierra.
Ni que decir tiene que ya lo sabes que donde van dos van cuatro y si viene mi cuñado y cuñada ya somos 6 y por supuesto cualquier Lisboeta.
En telefonica estara fuera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22407

Re: Me voy a Lisboa

Vengo de leer tropecientas páginas, juer, teneís que tener las teclas quemadas. De lo que me acuerdo y por partes (a lo bestia). Mi gata se reserva el derecho de demanda por no ser considerada mascota lisboética, presumida que es ella, faltaría más. Ha dicho.

Aparte de eso promete ni arrimarse a un tal BIM, que es nuevo por estos lares para no causar disgustos mayores.

En cuanto a Almirall, no tengo ni idea de a dónde va a ir. Si lo supiera, compraría. Lo que hago es dar mi opinión y usar mi experiencia, pero no siempre acierto. Sigo empeñado en decir que hay más valores en bolsa. Uno puede haberse casado mal, pero siempre puede haber tomado precauciones y, en estos casos hacer separación de bienes (es decir, ALM se queda comprado como está y yo con mi pasta ya buscaré algo mejor). Esto suele ser mejor que la pomada, por cierto.

En cuanto a letras del tesoro y quitas y hundimientos del euro... pues nada, al refugio antiatómico. Unos quieren cargárselo y otros que siga. Lo raro es que aún esté, visto la fauna gobernante en el continente (mi gata aquí dice que no quiere saber nada de la casta política que, por muy bípedos implumes que sean -no todos, o sea, que los hay bípedos plumes- son más animales que ella).

En cuanto a aciertos y errores, es mejor no presumir cuando se acierta, así no tendré que esconderme mucho cuando me equivoque. Estas cosas son así. La verdad, me ha venido bien porque, como he dicho, había entrado antes en TEF. Esperemos que siga, aunque no con esos tirones que no van a ningún sitio.

Y se me quedarán muchas cosas, entre ellas algún rombo... Yo no puedo darle consejos a Ankaser, visité Lisboa hace muchos años, solo tengo recuerdos del hotel Roma y no sé siquiera si existe aún. Así que le tocará hacer de explorador. Teniendo en cuenta el hilo, le falta la visita a Porto (por aquello de los combinados trifásicos).

Y como ya me habeís liado bastante, me voy a la cocina, descansad un poco la tecla que como crujaís un dedo no os lo curan ni con principios activos. Jejejejeje.

Suerte a todos y dulces sueños. No hay forma de adaptarse al nuevo horario de curro, me voy a hacer hippie, caramba.

Mañana más.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22408

Re: Me voy a Lisboa

Que yo me referia a vinos, no a destascadores, eso en la seccion de drogueria.